Miren,yo no soy nada optimista porque el PP ahora que dar un golpe de efecto a los liberales a los que ha traicionado con sus complejos.Estarán pasteleando una temporada y poco más.No creo que se pueda investigar mucho,entre otras cosas porque el 11 m se gestó fuera de España,como casi nadie ignora a estas alturas.
¡Aleluya!
porvafor - El fiscal General Eduardo Torres-Dulce ha encargado al fiscal-jefe de la Audiencia Provincial las diligencias para investigar los restos, y que yo sepa, sigue siendo - y es - Eduardo Esteban Rincón, del núcleo duro de la Audiencia Provincial de "Jueces para la democracia", y responsable de encabezar la persecución de Coro Cillán. Mucho me temo que va a ir, mirar un poco y decir que "no hay nada que investigar".
Para Marodel.
Bendito sea su Santo Nombre
La bola de nieve ha empezado a rotar.....y no se va aparar. Habrá momentos de muchas clases, claro. Pero el complejo proceso sigue. (Cuando digo proceso no me refiero al judicial, que habrá varios, me refiero al proceso, a la secuencia de hechos que darán con LA VERDAD del 11 M)
¡Ole! por D. Eduardo.
¡Por fin una buena noticia sobre el 11M!
Mi confianza es nula, se tapará todo, porque hay unas cuantas X, Y, Z, que poner con nombres y apellidos, que no se pueden mandar a la cárcel acusados, no ya de crímenes, sino de "Lesa Patria", porque sería "antipatriótico".
Quietosssss, que aún no sabemos nada, ya nos han traicionado tantas veces que he perdido la cuenta. La noticia es buena, sí, pero "los implicados" no han tenido más remedio que permitir este pequeño gesto, es imposible ocultar la aparición de los restos del vagón, hay que ver cómo se va a encauzar la investigación, quienes van a intervenir. Un poco más abajo está la noticia de que Gómez-Bermúdez puede volver al Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria. El mal no descansa.
Bendito sea Dios.
Miedo me da que quieran aprovechar la via judicial para volver a consolidar la versión oficial y hacer desaparecer los restos. Han tardado cerca de cinco días en hacer estas declaraciones, asi que muy posiblemente ha habido deliberaciones previas sobre que hacer con los restos.
Otra cuestión que me preocupa es como nuestros compatriotas galos custodian los explosivos. Resulta preocupante que dias antes del aniversario del 11M unos árabes roben explosivos en lugares de actuación etarra y lo más desconcertante tras haberse dado la noticia en España la noticia de la aparición de los focos. Me preocupa considerablemente la posibilifdad de que pudiera haber personas planeando un atentado terrorista para hacer cuadrar la versión oficial del 11M y desviar la atención de las posibles consecuencias que sobre ellos podrían cernirse del contraanalisis de los focos encontrados. Asi que mucho ojo, puede haber movimientos para provocar giros inesperados...
Ticorni
De acuerdo contigo,que se investigue hasta el final y se exiga responsabilidad a los que" mal llevaron" la investigación y el juicio.Vergüenza les tenia que dar(suponiendo que la tengan) que al cabo de los años todavia,pieza a pieza,haya una esperanza de poder aclarar lo que paso.!! Gracias PP por tu postura inane,cobarde y callada ""....ya te has retratado,como dice FJL.
Del Orates ese.....ya os dije en su dia que ni puto caso....hay mucho loco suelto y estos en sus delirios no son conscientes de su ridículo. Saludos