La verdad es que se lo tenían bien montado:
- Unos jueces y fiscales por aquí...
- Unos policías por allí......
- Unos lobbys por acullá...
- Unas TV,s y prensa, fieles servidoras y transmisoras del bodrio sociata.
- Una Iglesia acojonada.
- Un Ejército en fase de adelgazamiento y silenciado; ya saben, la disciplina...
- La Universidad en manos de vividores y destructores de la buena y científica formación de nuestra juventud, llevándola al aburrimiento y ausencia de fe en su futuro.
- Unos secesionistas contentos...
.....................
- En fin, tenían previsto que España oliera a heces desde el Pirineo hasta Tarifa, aislarla, para luego venir desde la Sierra Madre a liberar al pueblo.
- Pero España es una Nación muy vieja; ya la han atacado por todos los flancos y sabe como defenderse.
- Por cierto, ¿ Se sabe ya quiénes fueron los ''intelectuales'' que fraguaron el 11M?.
La misma medicina que aplicaron a Marino Barbero y otros jueces mártires (esos si que lo eran de verdad) parece que no le sienta bien a la izmierda. Para que vayan aprendiendo que el joder tiene un camino de ida... pero otro de vuelta.
Solo una pregunta.Estaba autorizada la manifa? Porque sino
Leña al mono
Que asco de corral... cuanto borrego... ya no cabe un idiota más...
Estos payasos (con perdón para los auténticos payasos) titiricejas, chupópteros y sectarios no saben que la sentencia ha sido por prevaricar el exjuez Garzón, saltando con su toga extoga manchada con el mayor desprecio al derecho de la libertad de defensa.
La propaganda que estos inserrectos están haciendo tergiversando los conceptos y el juicio está perjudicando la imagen España; esto demuestra lo poco que a todos estos subvencionados o vivideros de los impuestos de todos los españoles les importa poco España. Gentuza como esta es la que llevó a España a una Guerra Civil, porque el desorden y el asesinato por parte de la izquierda estaba a la orden del día, empezaron con jóvenes falangistas y terminaron con el asesinato del jefe de la oposiciónCalvo Sotelo. Estos son los 2000 payasos-titiricejas y destructores de la convivencia pacífica, a la par, que no saben acatar las sentencias si les perjudica o van contra su pensamiento.
Es de esperar que el Fiscal General Torres Luces emprenda acciones judiciales y no se escude en la libertad de expresión. Si se admite esto tendremos nuevamente otro 15-M pero con la agravante de estos sectarios son más peligrosos.
Juzgando por la calaña de los insultantes, los insultados deberían sentirse orgullosos. Otra cosa es que la Fiscalía general del Estado actúe contra la chusma y siente a sus componentes en el banquillo, que es donde les corresponde estar de momento, dada su actuación delictiva. Basta ya de complejos con la gentuza de la izmierda radical.
¡Ah, ya veo!, sois El Mundo-bis.
Qué cosas, si los jueces no fallan como queremos, entonces son unos fascistas.
Una opinión sobre la condena a Garzón y el verbo ser en www.enfoquedivergente.com; por si a alguien le interesa.
¿A qué espera el Fiscal General del Estado, Torres Dulce, para iniciar acciones contra Llamazares y otros representantes del Estado que están atacando a un órgao del Estado?
¿Como puede ser que Libertad Digital dé más preponderancia que El País a la reunión de cuatro amiguetes estalinistas delante de la sede del Supremo?