Pues que vayan tragando quina, que todavía le quedan dos causas a Garzón con el Supremo. Una por apropiarse de un pleito que no podía llevar y una segunda por posible enriquecimiento ilícito gracias a su cargo público (igual que los delitosde corrupción política).
No creo que la estrategia del propio Garzón, insultando y descalificando al tribunal que le ha condenado, le haga el más mínimo favor.
Hay que recuperar la figura penal del DESACATO a la Justicia y demás autoridades.
¿A que esperan para hacerlo?
Cada uno se define con las causas que defiende, Garzón actúa convencido de que el fin justifica los medios ... y eso tiene un nombre: TOTALITARISMO, así que los que están de acuerdo con esa forma de actuar son TOTALITARIOS.
El ha reconocido que grabó las conversaciones entre un procesado y su abogado, el ha reconocido que las víctimas de bandos diferentes se tienen que tratar de forma diferente y, por medio de carta, ha pedido dinero a un justiciable, para lo que fuera, ¿que importa?. Los que se manifiestan tienen todo el derecho ha hacerlo, es más, les agradezco que lo hagan e invito a todos los que así piensan que se manifiesten, así quedan retratados y, como políticos que son, dentro de un máximo de poco más de 3 años su pan y su agua tendrán que ser refrendados por el pueblo español, quien esté de acuerdo con ellos, que les vote y quien piense que no les representa pues que no les vote, así son las cosas. Las personas tienen que ser responsables de sus actos y votar tiene mucha importancia.
Estos no se han enterado de que a este señor lo han juzgado por aquellas escuchas a los abogados y a los detenidos por el caso gürtel, que nada tiene que ver con temas políticos, pero claro como el rojerío no sabe distinguir entre un lagarto y una chuchanga, pues pasa lo que pasa.
Gentuza que se cree las mentiras sectarias de sus repugnantes condiciones hipócritas. La berrea continúa y arreciará cuando toque distorsionar la realidad. Mucha basura vive del cuento de la justicia social progresista.
La volverán a hacer porque el plan degenerativo de la radicalidad continúa y estos se han apuntado al carro de la sopa boba política que tan buenos dividendos dio gobernando el impresentable socialismo estalinista.
O les para los pies Rajoy o justificarán las condecoraciones que dio al gobierno saliente-no se puede obrar más imprudentemente con estas alimañas- con próximas trampas al estilo 11-M y cordones sanitarios varios.
Una vez disuelta la manifestación, los servicios municipales han recogido centenares de dentaduras postizas perdidas. Todos los interesados pueden recogerlas en la sede de las Senectudes Comunistas.
Como siempre, el rojerío "acatando" las sentencias que no les convienen.
Qué mal perder tiene esta gente.
Y, por si no les ha quedado suficientemente clarito, Garzón ha sido inhabilitado por vulnerar el derecho constitucional a la defensa, entre otros motivos, todos ellos JURÍDICOS, no políticos.
Que ya está bien de manipulaciones. Que el Supremo no ha juzgado la ideología de Garzón, sino su pésima actuación como juez. Y punto pelota.
¿Pero hay alguien que pueda imaginarse la democracia que nos esperaría con estos, ejemplares ciudadanos, que reclaman justicia?
Mira que hay que ser sectario y embaucador para decir que la justicia en este país es corporativa, cuando todo el mundo sabemos que ni siguiera es independiente del poder político.
La policia debe identificar a todos los que insulten a los miembros del Tribunal y que la Fiscalía actúe. ¿ Por qué la policia identificó a los de Derecho a Vivir cuando se concentraron delante de la clínica abortiva Dator? Al Doctor Poveda sí que se le detuvo por estar concentrado manifestando su oposición a los asesinatos del aborto, y a estos elementos se les permite todos sus altercados e insultos.
Pues, total, eso, unos 2000.
Del otro lado, la razón de la Justicia y el respeto a la misma porque, por una vez, empieza a funcionar con decencia.
Claro que, me temo, van a estropearlo con el caso Urdanga-Cristina, tanto monta.