Muchas de las multas de tráfico que se imponen a los profesionales de la carretera son superiores a los dos mil y pico euros que le han metido a este granuja por reducir a cero las garantías procesales. Por cosas mucho más leves son habituales las multas de 15000 y 30000 euros a autónomos y a empresas. Con multas de ese porte, no es extraño que tengan sensación de impunidad.
Este tipejo es un delincuente, po lo que no sólo cabe la inhabilitación, debería estar en la cárcel unos cuantos años por el daños que ha hecho a la jussticia.
Lo que le han hecho a Garzón es la canallada más grande de la corta historia de la democracia español.
¡ que vergüenza !
Pero después de ver el tipo de comentarios que por aquí se escriben, no me extraña nada.
Con tanto memo por España, no me extraña que estemos donde estamos.
Un saludo desde Brasil
La condena de Garzón tiene un doble significado: por una parte, es una excelente noticia porque pone punto y final a las tropelías, canalladas y arbitrariedades perpetradas por uno de los personajes más siniestros de la historia reciente de España. Y por otra, revela que nunca hay que perder la esperanza en que los delincuentes paguen por sus delitos, por mucho tiempo que haya pasado desde el comienzo de su carrera criminal.
El 11-M está ahí, pendiente de que la trama de ocultación y manipulación de pruebas se venga abajo para, finalmente, conocer a los verdaderos responsables del crimen más atroz y despreciable que se haya vivido en España. Por mucho que haya que esperar, merecerá la pena ...
Hoy es un dia en l q hay q alegrarse porque ha habido justicia.
Agradecimientos a todos aquellos q han cerrado sus oidos a la iniquidad
Se lo tiene justamente merecido, estas actuaciones sólo se producen en paises totalitarios y donde la justicia brilla por su ausencia. Cuba, Venezuela, Bolivar etc. etc, Los amigos de ZP. No se pude ejercer una justicia anteponiendo la ideología como regla de autoridad, y el todo vale. Ni actuar con desprecio, con rencor, y con odio, creyéndose el dios de los jueces.
Hoy es un gran día para la Democracia y la Justicia en España. Y antes de seguir quiero recordar a aquel juez que tuvo que abandonar su carrera porque se atrevió a condenar a Polanco. Lo acusaron de prevaricador. Hoy me acuerdo de él y aunque no le conozco personalmente le envío mis respetos, porque ha sabido esperar para ver lo que está pasando con las empresas de Polanco y con el juez que le dio un empujoncito.
Por si alguien tiene dudas sobre lo buena que esta sentencia es para la democracia, en general, española, en especial, baste con oir al comunista Cayo Lara decir lo contrario. Un comunista no es nunca un demócrata y lo que hacen los comunistas españoles es acoplarse al sistema para seguir comiendo, abundante y bien, sin trabajar mucho. Se amoldan pero se les ve el plumero por todos lados.
¿Y qué podemos decir de los psocialistas?. A uno ya lo hemos oido. Es nuevo en esto de hablar. Debe ser de la confianza del nuevo secretario general. ¿Qué pensará Felipe González?. Puede que hasta cambie de discurso y ahora le parezca Garzón un juez ejemplar. ¿Disciplina de partido?. En definitiva, coincido nuevamente con Esperanza Aguirre: un día alegre para el estado de derecho. Un regalo. Bocona
Se vende una toga preciosa con sus puñetas. El que la usaba ya no podrá volver a llevarla porque como se creía superior al resto de los mortales se pasaba las leyes por el arco de triunfo. Urge venderla antes de que se la coman las polillas.
Querido Emilio:
Envíame 2.520 euritos, porfa.
Tu amiguito del alma.
No olvidemos dar las gracias al honorable sindicato Manos Limpias.
Precisamente por haber denunciado a Garzón, me afilié a ese sindicato REALMENTE INDEPENDIENTE que vive sin subvenciones, solamente a base de las cuotas de los socios.