Este ha sacado tóo lo que lleva dentro, o sea, nada. Aunque también puede ser que la conciencia le haya dicho: ¡detente Abrahan!, que vas a decir una sarta de mentiras que no te las crees ni tú.
No hay para menos, vaya.
No es que se le olvidaran las razones para votar al Robacabras,es que no hay ninguna razón,por eso no le salian.Yo si que se tres para no votarlo,1ª) ocultaciones del 11M,2ª) Bar Faisan,y 3ª) 5 millones de parados.
Cuando le pasa a otros es muy divertido, pero...
No se que asesores de pacotilla tienen todos. Dan pena. A mi de chico en el cole, claro que, entonces ibas al cole a aprender. Hace muuuchos años, me enseñaron que, en un discurso o charla, no se debe dar el número de hechos que vas a relatar. Por si no te acuerdas de todos. En lugar de decir: os voy a dar cuatro o tres argumentos... debería haber dicho: voy a daros unos argumentos de peso por los cuales, bla, bla, bla. Si al segundo te olvidas, pasas a otro tema y nadie se da cuenta del error.
Se le ha perdido la "chuleta" que le pasó Ru-Gal-Faisan. Como recuerda RATAPLAN de la ministra de la Catenaria, no encontraba los papeles entre los "recortes de periódicos" que traía para informar de no se que. Sin chuleta no son nada, no sabía ni mentir, que es propio de los sociatas.
A un candidato republicano americano le pasó lo mismo:
http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-11-10/un...
Se podrían comparar las reacciones.
Este es uno de los que más criticó a Rajoy por leer en el debate. Decía que Rajoy no se sabía su propio programa. Oscar, te digo lo que a todos, más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y que se despejen todas las dudas.
Como la Maleni con el aeropuerto de Barajas, que e mu grande, y ella tiene muchas cosas en la cabesa.
Igual es la primera vez que es sincero desde que está en política.¡Ánimo, ese puede ser el principio de la curación!...
Creí que lo había hecho a propósito al igual que el candidato norteamericano que se quedó en blanco cuando nombraba tres cosas que iba a quitar si salía elegido. Lo que pasa es que luego fue a un programa de humor y repitió allí lo anterior obteniendo bastante éxito. Estos en vez de mítines se creen que están en el Club de la Comedia, no hay más que ver a Rubalcaba.