Este tipo es el máximo exponente de los inútiles y resentidos q ZP ha llevado consigo. El tal Oscar es un madrileño hijo de segovianos q no ha pegado un palo al agua en su vida como hemos tenido q hacer los demás del mismo origen y ha pretendido ser presidente de CyL, gracias a q se metió a rebufo de Pepiño. Ha intentado ir de moderado, de modosito pero salvo serrín poca cosa más tiene en la cabeza.
Es humano quedarse "en blanco", eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Lo que no es normal es mitinear diciendo mentiras y estupideces..., que van a hacer ,pues seguir hundiendo todo.
A ver si entre todos les decimos a estos tios que : el estado del bienestar ha sido solo para ellos, (veanse los emolumentos a cargo de los impuestos de las pajines, aidos ,malenis, blancos y bonos) . El resto de los españoles hemos vivido en permanente estado de malestar 5.000.000 de parados e impuestos altisimos para pagar subvenciones y gavelas.
No se libra tampoco el alcalde de Madrid ,colocado por el PP de contribuir a nuestro estado de malestar a base de estrafalarios proyectos y endeudamientos a lo Papandreu de Parla.
el tercer motivo eran los ERE,S pero no se acordaba de como se pronuncia, con H o sin H.
Siempre pensé que las cosas en que crees, las que entiendes de verdad, profundamente son aquellas que uno es capaz de explicar siempre, en todo lugar, porque salen desde lo más interno de uno mismo.
Este individuo viene a demostrar que no confía en el ex ministro de los GAL, FILESA, FAISAN y otros tantos. No cree en sus argumentos ni en nada de lo que le han dicho que diga.
Ay, Oscarín... que te ha traicionado el subconsciente...
No es que se le hayan olvidado las razones, es que no hay razones para votar a al PSOE. Se las ha estado inventando sobre la marcha y luego pasa lo que pasa.
Tan penoso como significativo, a lo mejor es verdad que se había quedado en Blanco, su compinche.
Este suceso viene a demostrar que, en contra de la creencia popular, el mejor amigo de un hombre no es su perro, sino su propio cerebro, quien en esta ocasión le ha evitado al Sr. López la ansiedad que provoca la fabulación o la mentira.
Pues no sé cómo se le olvida, porque cabeza tiene para recordarla, y eso que era de peso.
Saludos desde la Costa del Sol, la próxima Riviera del Mediterráneo (en cuanto dejen de manosearla los psoecialistas)
Ja, ja, jaaaaaaa. ¡A ver si nos deshacemos de estos inútiles (y ladrones, TODOS) de una vez y para siempre!.
Un acto de sinceridad lo tiene cualquiera......