Al Gore es lo que se llama en España un "algorero", (sombrío, triste, fatidico, adivino a no tener en cuenta) pero milmillonario a costa de los demás y de sembrar el pánico, un cantamañanas.
el Al gore ese es casi mas tonto que el contador de nubes, zetaparo. y digo casi pq superar al innombrable es mision imposible.
no me puedo creer que semejante noticia se haya colado en LD.
¿Alguien con dos dedos de frente puede si acaso dudar de que el plástico de unas farolas puede derretirse por una variación de dos o tres grados? Espero que la intención de la redacción de este periódico online haya sido la de hacernos sonreir, porque si pretendía que fuera un intento más de desprestigiar la hipótesis del cambio climático... ¡El editor ha hecho un ridículo espantoso!
Por favor, más criterio para incluir noticias....
Los calentólogos conseguirán que la Agenda 21 se implante a nivel global. Con mentiras, falsedades, manipulaciones y amenazas. Les da igual.
Quieren esclavizar al humano.
Debemos oponernos a esa Agenda que nos quieren imponer. Tenemos que ser tan activos como ellos en la denuncia de sus estrategias y denunciar sus objetivos.
Lo de que Al Gore y los aGOREros acólitos se están forrando a costa de los ingenuos e incautos ya no es noticia.
Lo que sería noticia es que estos aGOREros decidieran actuar conforme a sus convicciones. Por ejemplo, el propio Gore podría reducir a la mitad la luz de su mansión, no usar su jet privado, o cerrar su altamente contaminante mina de zinc.
El tema es que los receptores de su mensaje o bien no quieren verlo, o están aborregados.
Lo que lo confunden son los que le dan la pasta a este vividor trolero...
Al Gore es la viva representación de lo que es la teoría oficial del calentamiento global: una estafa llena de marketing meneada por hipócritas megacontaminadores como él.
La manera más efectiva de contrarestar el CO2 es fijandoló mediante repoblaciones masivas forestales¿Por qué no se hace?
Pues porque plantar árboles no es un buen negocio.
El calentamiento global es como la multicultura, otro mantra del mundialismo totalitario.