Claros sintomas de algoremia...
Pues yo no sé de que os extrañáis; esa farola sufrió un calentamiento evidente, y además global, puesto que lo que casi se funde son los globos. Lo dicho, fue un calentamiento global, así que menos meterse con los calentólogos.
Mejor darles una manta de leches hasta que entren en calor.
Este Gore es tonto, tonto, tonto. Solo hay verle la cara y oírlo hablar.
Aqui el unico calentamiento global palpable y reconocible es el de tantas y tantos carrozas que parece que acaban de descubrir el sexo, y van diciendo por ahi "que se sienten jóvenes", abusando de la buena educación de sus oyentes.
Los aGoreros , como algún eminente escéptico de la UNiversidad de Zaragoza solo son unos cazasubvenciones.
A por el presupuesto, que la vida solo son dos días.
Saludos
Un escéptico
¿Todavía hay quien hace caso a este idiota?
Que gore
Hay ¡tanto tonto amigo del dinero! que no saben ya qué decir para seguir viviendo de gorra toda su .... vida...
¿Y a mí que me recuerda esto? Ah! si, el Sr. Rajoy con sus secuaces del PP y el Prestige. Si es que son todos unos inmpresentables.
Se refieren al calentamiento "global" porque se calentó el "globo" de la farola... :o
A veces ni me creo los titulares porque (fuera ya de la polémica algoriana) verdaderamente me cuesta asimilar que haya peña que entre a valorar que un globo de una farola pueda reblandecerse por acción directa del sol o el calor ambiental.
Implicaría que la peña de alrededor se hubiera literalmente licuado.
Si el material empleado en la farola es policarbonato éste se reblandece a partir de 150 grados y con el material en tensión y si es de vidrio pues supongo que de ese orden.
Si ponen un material de pitiminí claro que se puede reblandecer incluso con el calor del foco pero de ahí a relacionarlo con el "gloubal guarming"...
En fins..., apoteósico.