Vacuna coronavirus (covid-19)
¿Por qué es posible que no tengamos que volver a vacunarnos de coronavirus?
Hay razones para pensar que la inmunidad que crean las vacunas y la infección por coronavirus perdurará en el tiempo.
El 16,5% de los enfermos de covid desarrollan trombos frente al 0,00034% de los vacunados
86 casos entre los 25 millones de personas vacunadas con AstraZeneca en la Unión Europea y Reino Unido.
La hostelería confía en que este verano sea un "punto de inflexión explosivo" para la recuperación
Exige acelerar la vacunación, la llegada de ayudas directas y un pasaporte sanitario.
Sánchez anuncia la donación de 7,5 millones de vacunas a Iberoamérica cuando sólo el 50% de españoles esté inmunizado
El presidente se muestra dispuesto a debatir sobre las patentes, que "no pueden ser un freno" en la lucha contra la pandemia.
Sanidad no ve "oportuno" poner AstraZeneca a menores de 60 que se ofrezcan voluntarios
Alega que la vacunación "no puede establecerse por elecciones individuales".
Pilar Llamas, jefa de Hematología de cuatro hospitales madrileños: "Yo me pondría la vacuna de AstraZeneca"
Una de las mayores expertas en trombosis asegura que con la vacunación "en realidad el beneficio supera al riesgo".
La incómoda entrevista de Sonsoles Ónega al doctor Cavadas: "Las vacunas no me interesan"
El cirujano se molestó al ser preguntado por la vacuna del covid-19 y no por el premio al Mensajero de Paz de Honor.
Álvarez de Toledo: "La Generalidad está mandando a policías y guardias civiles al matadero del virus"
La diputada popular ha estado en Es la Mañana de Federico criticando a la Generalidad y exigiendo la independencia de la Justicia.
Sanidad descarta retrasar la segunda dosis de las vacunas
Las segunda dosis se administrarán a los 21 días en el caso de Pfizer, 28 días para Moderna y 12 semanas para la de AstraZeneca.