
Sector del turismo


Así es la finca Terrabuey donde vive Potxolo, el buey más grande y caro de España
Los Guijarro pagaron más de 50.000 euros por este animal convertido en leyenda viva de la ganadería con sus dos toneladas de peso y sus dos metros de altura. A pocos minutos del centro de la localidad segoviana de Cuéllar se encuentra Terrabuey, la mayor finca para bueyes de la península ibérica donde viven unos 100 huéspedes de distintas razas, sin horarios, ni estrés y con un gran espacio donde pastar a sus anchas. Un oasis de hierba verde en medio de la Castilla más seca, que además es posible visitar de forma particular casi todos los fines de semana.

Sin ropa, pero con mascarilla
El nudismo se adapta a la pandemia y sus practicantes defienden que su filosofía de vida es mucho más saludable que la textil.

El Gobierno se plantea dar cheques directos para fomentar el turismo
Según la plataforma Hostelería de España, se prevé un descenso de 65.000 establecimientos hosteleros en 2020.

El Banco de España muestra el verano 'negro' del turismo en 5 gráficos
El organismo supervisor evidencia el desastroso desempeño de la campaña estival y confirma la desaceleración de agosto.
Tertulia de Dieter: Canarias lanza un SOS para salvar el turismo
Cayetano González, José María Marco y Tomás Cuesta analizan los asuntos más relevantes de la actualidad.

La cara menos conocida del Puente Vecchio, en el corazón monumental de Florencia
Situado en una de las ciudades más bellas del mundo, el puente Vecchio posee algunos detalles ocultos y poco conocidos.
Turismo en Sevilla: baja ocupación hotelera en verano
Hablamos con Manuel Cornax, presidente de los hosteleros de Sevilla, sobre el presente y el futuro del sector.

España, único país rico que se descuelga de la recuperación económica
España sufre la mayor recesión de la OCDE en el segundo trimestre y es la única potencia que experimenta contracción económica en agosto.

Valle Falconera, la isla que puedes alquilar por menos de 500 euros
Se trata de un islote de 20 hectáreas repletas de vegetación y fauna típicas de la zona.