Reyes Magos
Melchor, Gaspar y Baltasar recorren España regalando magia e ilusión
Cientos de miles de niños de toda España viven ya la noche más mágica y emocionante del año después de dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos que, procedentes de Oriente, desfilaron en sus carrozas por la mayoría de ciudades españolas antes de repartir sus sacas de regalos. Llegados en barco, tren, helicóptero o incluso en esquís, los Reyes Magos han recorrido las principales calles de muchas ciudades en las que no ha faltado la música, el espectáculo y el colorido de las carrozas y los ropajes de los séquitos.
Las cabalgatas de los Reyes Magos recorrieron las calles españolas antes de repartir los regalos
Cientos de miles de personas, en su mayorías familias con niños, llenaron las calles de toda España para ver la tradicional cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que hicieron sus recorridos en carrozas, y acompañados por sus pajes. Antes de que diera comienzo la noche más mágica del año, ni Melchor ni Gaspar ni Baltasar faltaron a su cita con los pequeños, repartiendo caramelos acompañados de su séquito de pajes, camellos, dromedarios y músicos venidos desde todos los rincones del planeta.
La Iglesia Anglicana sorprende a sus fieles y dice que los Reyes Magos pudieron ser "reinas"
La Iglesia Anglicana ha sorprendido a sus fieles y a los cristianos del mundo entero al sugerir que los tres Reyes Magos que adoraron en Belén al niño Jesús podrían haber sido mujeres.
Dos heridos al incendiarse la carroza de la Cabalgata en la localidad sevillana de Tomares
Dos jóvenes han resultado heridos tras declararse un incendio en una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad sevillana de Tomares, según fuentes de la Policía Local.
Millones de niños se echan a las calles de toda España para recibir la cabalgata de los Reyes Magos
Anunciados por un meteorito que ha recorrido el cielo de buena parte de la Península, los Reyes Magos de Oriente han llegado este lunes 5 de enero por tierra, mar y aire a las calles de todos los pueblos y ciudades para repartir ante miles de ojos infantiles toneladas de caramelos y juguetes.