Restricciones por coronavirus (covid-19)
Enfado de Ayuso con Aguado por no consultar su propuesta sobre la movilidad de los vacunados
"Me sorprende que después de dos horas de debate en el Consejo Gobierno no lo hayan comentado".
¿Viajar en Semana Santa? Qué dice Madrid y qué responden otras comunidades
Sanidad ha pospuesto la decisión ante la falta de acuerdo, pero Darias ha señalado: "Nuestro objetivo sigue siendo salvar vidas, no salvar semanas".
Mar Flores se salta las restricciones para irse a esquiar y sufre un aparatoso accidente
La modelo disfrutó de unas vacaciones en Andorra, a 600 kilómetros de su lugar de residencia, saltándose las restricciones impuestas por la covid-19.
Madrid actualiza las zonas confinadas y mantiene el toque de queda a las 23:00 h
Levanta las restricciones de movilidad en 10 zonas básicas de salud y 7 localidades desde este lunes.
Madrid levanta las restricciones de movilidad en 31 zonas y siete localidades
La Comunidad de Madrid también amplía las limitaciones a dos nuevas zonas y las mantiene durante 7 días más en 23 áreas y 8 municipios.
Jay Bhattacharya, académico de Stanford: "El Zendal es una buena inversión"
Avala la estrategia madrileña, basada en evitar las severas restricciones que han adoptado otras regiones y centrada en mantener la economía abierta.
Simón: "En las CCAA con cierre del interior de los bares, los contagios bajan el doble"
Fernando Simón ha pedido perdón al sector de la hostelería y al mismo tiempo ha asegurado que controlar su actividad es la forma "más efectiva" para frenar la transmisión del coronavirus.
Beltrán, el hostelero en huelga de hambre: "No quiero ni coger la calculadora porque, si no, me ahorco"
El empresario lleva días a base de líquidos y acampado en el centro de su pueblo para protestar contra el Gobierno de Sánchez.
Duro palo para Klopp: muere su madre y no puede viajar a Alemania para despedirla
El entrenador del Liverpool no puede acudir al funeral por las restricciones en Alemania que no permiten vuelos procedentes del Reino Unido.