Referéndum ilegal de Cataluña 1-O de 2017
Rufián, sobre el asalto a la consejería: "Me chirría que se hable de rebelión porque yo fui a merendar"
Juicio del 1-O: Dante Fachín se presenta como "precario". Rufián ataca a Vox nada más empezar. Urkullu relata su labor de "mediador".
Las frases de Rajoy en el juicio del 1-O: "Yo leo periódicos digitales"
El expresidente del Gobierno ha comparecido como testigo en el tribunal del 1-O. Estas son algunas de sus frases.
Santamaría defiende que hubo "violencia, acoso y coacciones" en el 1-O
La exvicepresidenta del Gobierno ha negado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "negociara" con la Generalidad de Carles Puigdemont un referéndum.
Tardá monta un circo en el Supremo: "Este juicio está inspirado en la venganza"
Intentó contestar en catalán a Vox y lanzar proclamas políticas. Marchena no le dejó. Torrent, mientras, ha plantado al tribunal.
Forcadell: "Nadie sabe cómo se compraron las urnas, me gustaría saberlo"
Carme Forcadell ha sido la última de los 12 acusados en declarar en el juicio sobre el 1-O en el Supremo.
Federico a las 7: La Guardia Civil demuestra la implicación de Torra en el 1-O
Federico analiza las pruebas de la Guardia Civil que vinculan a Torra con el 1-O gracias a la documentación intervenida al exmagistrado Santi Vidal.
Cuixart defiende la "desobediencia civil" y "el orgullo por el 1-O" frente a los magistrados del Supremo
El interrogatorio al presidente de Ómnium Cultural ha iniciado la séptima sesión del juicio sobre el 1-O en el Tribunal Supremo.
"Torra debería estar en el banquillo si hubieran llevado al juez las pruebas de la Guardia Civil"
Federico analiza las pruebas de la Guardia Civil que vinculan a Torra con el 1-O gracias a la documentación intervenida al exmagistrado Santi Vidal.
La Fiscalía zanja la intoxicación golpista sobre su acusación: "Hubo violencia y rebelión, no conspiración"
La Fiscalía no se plantea rebajar su acusación por rebelión en el juicio sobre el 1-O a un delito de conspiración por la rebelión.