Referéndum ilegal de Cataluña 1-O de 2017
Puigdemont impone la ley del silencio
Rosana analiza con Tertsch, Lázaro y Tomás Cuesta la ley del silencio impuesta por Puigdemont y qué deben hacer los funcionarios.
Carrizosa: "Me preocupan que pongan a talibanes a dirigir a los Mossos"
El portavoz de Cs en el parlamento catalán ha valorado los últimos acontecimientos como las declaraciones del nuevo director de los Mossos.
El temible Plan B de los independentistas si no hay referéndum
La caída del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, demuestra que no hay nada eterno bajo el sol.
Federico a las 7: Secretismo en Cataluña ante el miedo a la Ley
Rosana analiza el anuncio de Puigdemont de que a partir de ahora no informarán del proceso por miedo a las consecuencias legales.
Otra vez la deuda histórica
A los golpistas hay que darles más dinero, y en ello está Pedro Sánchez, aquí un patriota.
De la vía catalana a la vía Laietana
Siempre me ha llamado la atención la forma en que gentes de izquierda aluden a ese "no me extraña que haya catalanes que se hagan independentistas".
Cataluña: urnas no, pero Franco sí
Lo dramático para cupaires y demás es que, increíblemente, Franco les ha vuelto a ganar, 42 años después.
Barcelona se vuelve a llenar de Franco un 18 de julio
Una curiosa campaña independentista comparando a los que se oponen al referéndum ilegal ha despertado más críticas que alabanzas.
Es Noticia: Puigdemont no se atreve a comprar las urnas
Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Puigdemont no se ha atrevido a certificar la compra de las urna y la detención de Villar.