Referéndum ilegal de Cataluña 1-O de 2017
Golpe de Estado en Cataluña
Federico analiza con San Sebastián, Cacho y Marhuenda el golpe de Estado perpetrado por los separatistas en el parlamento catalán.
El Consejo de Estado, unánime contra las decisiones del Parlamento catalán
El pleno del Consejo de Estado ha dictaminado a favor de que el Gobierno recurra al Tribunal Constitucional la Ley de Referéndum.
Una diputada de la CUP llama "trapitos" a las banderas de España
"Gracias, Àngels Martínez. Para los que queréis los trapitos que me ha dado, ya no los tengo", señalaba Eulàlia Reguant.
La diputada que retiró las banderas contradice a Iglesias y se niega a disculparse
"Mi bandera española es la republicana. Es por la que murieron muchos familiares míos", dice Àngels Martínez en RAC1.
Asociaciones de jueces y fiscales: "Nadie dude de nuestra fidelidad a la Constitución"
Los jueces dicen que no aplicarán "ninguna de esas normas" y que las leyes del referéndum y de transitoriedad "serán impugnadas de forma inmediata".
Análisis de García Albiol y Espejo Saavedra
El líder del PP en Cataluña y el vicepresidente segundo del parlamento catalán por Cs valoran lo ocurrido en la cámara autonómica.
Federico analiza el golpe de Estado perpetrado por los separatistas
Federico analiza con San Sebastián, Cacho y Marhuenda el golpe de Estado perpetrado por los separatistas en el parlamento catalán.
Puigdemont da 48 horas a los alcaldes para que cedan sus colegios al golpe
Reciben una carta con las firmas de Puigdemont y Junqueras para que apoyen al 1-O. Moncloa remite otra carta pidiéndoles que no hagan caso.
Los miembros de las mesas electorales se elegirán por sorteo y la asistencia será obligatoria
En la web se da la información necesaria sobre la formación de mesas electorales, votación y escrutinios e incluye un llamamiento a voluntarios.