![Susana Díaz](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Primarias del PSOE 2017
![Susana Díaz](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
![Pedro Sánchez en un acto 'Por la Diversidad y las Migraciones'](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La bomba fiscal de Pedro Sánchez: propone recaudar 70.000 millones extra
Propone un "impuesto a los robots" y un aumento de las cotizaciones de los autónomos, entre otras subidas tributarias.
![Susana Díaz](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Susana Díaz propone dar 24.000 euros a los jóvenes para estudiar o emprender
Luis Herrero analiza junto a Manuel Llamas y Carlos Cuesta la parte económica del programa de Susana Díaz.
![Migrado desde el sistema antiguo de imágenes de vídeo, corresponde al vídeo 'Susana Díaz promete 24.000 euros para los jóvenes'](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Susana Díaz promete 24.000 euros para los jóvenes
La candidata socialista ha presentado su programa y la propuesta estrella ha sido un crédito de 24.000 euros para que los jóvenes puedan estudiar o labrarse un futuro laboral.
Díaz promete una lluvia de dinero para los jóvenes en la presentación de su programa
La candidata socialista ha presentado por fin su programa: la propuesta estrella, créditos para los jóvenes.
Las noticias de Herrero: Armengol vuelve a respaldar a Pedro Sánchez
Luis Herrero analiza la decisión de Francina Armengol de retirar su apoyo a la candidatura de Patxi López.
Es Noticia: El debate del PSOE que abre más el partido
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el debate del PSOE. Para Susana, Sánchez es un perdedor y para éste ella es la derecha.
![Migrado desde el sistema antiguo de imágenes de vídeo, corresponde al vídeo 'El debate a tres bandas que rompe al PSOE-Tertulia de Federico'](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El debate a tres bandas que rompe al PSOE
Federico comenta el debate del PSOE y entrevista a Pablo Casado con Isabel San Sebastián, Alejandro Vara y Bieito Rubido.
![Migrado desde el sistema antiguo de imágenes de vídeo, corresponde al vídeo 'Pedro Sánchez no sabe definir qué es una nación - Federico a las 7'](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Pedro Sánchez no sabe definir qué es una nación
Federico comenta el debate entre los candidatos del PSOE, el desconocimiento de Pedro Sánchez del término nación y otros asuntos de la actualidad.
![Susana Díaz](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Díaz no podrá compaginar Junta y Ferraz si gana las primarias
La oposición andaluza en bloque y sus adversarios internos lo demandan.