Mundial de Rusia 2018
Entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 se celebrará la XXI edición del Mundial de Fútbol que, por primera vez será organizado por Rusia. La elección de la sede se realizó en Zúrich en diciembre de 2010.
Griezmann, según 'France Football': "Me tienen envidia en el Barcelona por ganar el Mundial"
La publicación francesa pone estas palabras en la boca de un Antoine que se sentiría aislado en el día a día del cuadro azulgrana.
La lección de Alves a Neymar durante el Mundial: "Tienes que dar la cara"
El lateral del Sao Paulo reveló la conversación que tuvo con el jugador del PSG durante el Mundial de Rusia 2018.
Dardo envenenado de Griezmann: "A lo mejor la Copa de Europa es más importante que el Mundial"
El francés, consciente de que no va a ganar el Balón de Oro, tiraba de ironía antes de la gala que se celebra en París.
Infantino: "Rusia ha sido el mejor Mundial de la historia"
El presidente de la FIFA dice que Qatar 2022 es "una oportunidad única para mostrar al mundo lo que esta región puede hacer por el fútbol".
Umtiti repite en la televisión francesa la celebración del gol ante Bélgica
En el programa francés Canal Football Club, el central del Barça se soltó y reeditó la cómica celebración que hizo cuando, ante Bélgica, marcó el gol que le daba el pase a la final a Francia.
Kroos responde a Özil: "Sabe que no hay racismo en la selección"
El jugador teutón asegura que su compatriota se equivocó en sus declaraciones. Además, confirmó su continuidad en la selección.
Maradona: "Me jode que no me incluyan como posible técnico de Argentina"
El 'pelusa' publicó en Instagram una foto en la que aprovechó para 'atizar' a los medios por no considerarle como una de las opciones a seleccionador.
La final del Mundial de Rusia más simpática: unos niños recrean los goles del Francia-Croacia
Un grupo de niños consiguió recrear, con mucha exactitud, la final de la pasada Copa del Mundo. La celebración de Griezmann, el penalti de Perisic y la cantada de Lloris.
La respuesta de Neymar padre a una periodista: "La fiesta la hice con tu madre"
El brasileño contesta de muy malos modos a una periodista brasileña que indagaba sobre una supuesta fiesta de la canarinha en pleno Mundial de Rusia.