Mundial de Brasil 2014
Di María toca balón y apura sus opciones de jugar la final
El Fideo, lesionado en el partido de cuartos ante Bélgica, ha entrenado este viernes al margen de sus compañeros en Belo Horizonte.
'Descubren' la clave de la goleada de Alemania a Brasil
La goleada de Alemania sobre Brasil en las semifinales del Mundial es un filón para los bromistas de la red. Un aficionado de la canarinha ha modificado las imágenes del partido para mostrar, tirando de ironía, lo que en realidad se vio en este choque. En pocas horas se ha convertido en un vídeo viral.
Que gane Alemania por el bien del fútbol
Carlos Caszely, el futbolista que osó desafiar a Pinochet
La historia de un futbolista que no tuvo miedo de perder todo por no querer doblar las rodillas ante uno de los dictadores más atroces del siglo XX.
Neymar: "Dos centímetros más abajo y podría estar en silla de ruedas"
El brasileño recuerda el momento del rodillazo de Zúñiga en cuartos: "Ha sido la peor semana de mi vida, pero por lo menos puedo andar".
El nuevo look de Fellaini
Prometió raparse el pelo si su selección, Bélgica, se hacía con el Mundial. Aún no habiendo ganado, el centrocampista se corta su melena.
'Bild' se mofa de Argentina: "Felicidades por el subcampeonato"
Varios medios alemanes ya dan por ganada la final del Mundial de Brasil y aseguran que el equipo argentino ofrece un fútbol horrible.
Mascherano: "Me abrí el ano, de ahí el dolor"
El Jefecito explica así la jugada en la que tapó con su cuerpo el remate de Robben y evitó el gol de Holanda en el descuento del tiempo reglamentario.
De aficionada en el Mundial a modelo profesional
Su imagen en un estadio de Brasil dio la vuelta al mundo. A su vuelta a Bélgica, L'Oreal le ofreció un trabajo como modelo.