Mundial de Brasil 2014
"Hablar de fin de ciclo sería una auténtica locura"
"Ni los halagos me vuelven loco ni las críticas me van a hundir. Ahora es cuando hay que estar más unidos y tirar del carro entre todos", dice.
¿Qué debe hacer ahora España para clasificarse?
El punto 5 del reglamento de la FIFA fija como primer criterio de clasificación los puntos y como el segundo la diferencia de goles general.
Prensa internacional
La mayoría de las portadas de la prensa extranjera destaca la derrota de la selección española ante Holanda (1-5) en el debut del conjunto de Del Bosque en el Mundial de Brasil.
La prensa extranjera: "pesa la edad", "repaso" y "humillada"
Los diarios deportivos de toda Europa destacan las actuaciones de Robben y Van Persie, mientras que dicen que Casillas estuvo falto de control.
Del Bosque: "No hay que hundirse, los culpables somos todos"
Vicente del Bosque, seleccionador español, felicitó hoy a Holanda, tras la derrota por 1-5 en la primera jornada del Mundial de Brasil 2014, advirtió de que "no es momento de buscar culpables" ni de hundirse y remarcó que "la caseta ha respondido bien" con una conversación "edificante".
"No es momento de buscar culpables"
El seleccionador no quiso focalizar la abultada derrota en ningún jugador y dijo que "la caseta ha respondido bien" con una conversación "edificante".
Casillas: "Ha sido el peor partido de mi vida en la selección"
El capitán de la selección afirmó tras el partido que "no hemos estado a la altura del partido, yo el primero".
Claudio Bravo salva a Chile ante la luchadora Australia
La Roja, que ha ganado con tantos de Alexis, Valdivia y Beausejour, acabó pidiendo la hora ante un rival que acortó distancias por medio de Cahill.
Holanda fue positifa, España negatifa
El crédito obtenido por Del Bosque, con un Mundial y una Eurocopa en su vitrina, se lo ha gastado Van Gaal. Ahora ya vamos a remolque, como en Sudáfrica, teniendo que disputar en cada partido una final.