Mundial de Brasil 2014
Del Bosque: "Me iré si soy un estorbo"
"En este Mundial hemos fallado todos, los veteranos, los jóvenes y yo", ha dicho el técnico en una rueda de prensa que no estaba prevista.
Sabella, sobre la eliminación de España: "No todo dura para siempre"
"Holanda siempre es muy poderosa y Chile es un equipo contra el que nadie quiere jugar", asegura el seleccionador argentino.
El llanto de Serey
El internacional de Costa de Marfil explicó la gran emoción que sintió al escuchar el himno de su país, en los prólegómenos del partido ante Colombia, y desmintió que llorase por la muerte de su padre. "Es el orgullo de servir a mi país", dijo tras la derrota de los Elefantes.
La diferencia entre Casillas y Xabi Alonso
El portero señaló el "compromiso" como causa de la eliminación y el tolosarra "la falta de hambre". El vestuario está molesto sólo con Alonso.
Yaya y Kolo Touré dejan la concentración tras la muerte de su hermano
La Federación de Costa de Marfil ha emitido un comunicado en el que lamenta la muerte de Ibrahim por causas que aún se desconocen.
Las verdades del barquero Xabi Alonso
Los más altos del Mundial
Brasil 2014 nos deja muchas estadísticas interesantes, entre ellas, el de los más altos. El ganador es el portero inglés Fraser Forster, con 2,01 metros. Muy cerca le sigue un conocido de la Liga que también porta guantes.
De meniscos y alegrías
La mejor generación de la historia del fútbol español merecía morir, que diría Errol Flynn, con las botas puestas.
El llanto de Serey
El internacional de Costa de Marfil explicó la gran emoción que sintió al escuchar el himno y desmintió que llorase por la muerte de su padre.