
Mercado inmobiliario


Convertir locales en viviendas, ¿el salvavidas de inquilinos y tenderos?
El cambio de uso de los locales a viviendas puede ser una solución ante la falta de stock en las grandes ciudades.

El martirio de vivir con vecinos okupas en Mallorca: "No puedes dormir, la ansiedad te come"
El fenómeno de la ocupación golpea a la isla de Mallorca. Familias enteras de etnia gitana se han convertido en un martirio para sus vecinos.
Madrid es Noticia: Carmena subirá el IBI un 50% a los pisos vacíos
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
Carmena quiere disparar el IBI hasta un 50% para los pisos vacíos en Madrid
Según los últimos datos oficiales, en el año 2011, el 10% de las viviendas de la capital estarían vacías.

Casaktua pone a la venta 1.000 casas que están dentro del Plan Estatal de Vivienda
Las provincias con más oferta son Toledo, Granada, Alicante, Zaragoza, Valencia, Almería, La Rioja o Lérida.

La Izquierda despreciable y la Derecha lamentable
Ante una Izquierda decididamente despreciable, el Centro-Derecha sigue en Babia, cobardeando, lamentable. Ni unos aprenden ni otros escarmientan.

Podemos quiere obligar a los propietarios a ceder su vivienda a morosos y okupas
Luis Herrero analiza junto a Manuel Llamas y Carmen Tomás la propuesta de Podemos.
Galicia contará con 82,2 millones del Estado para subvenciones del Plan de Vivienda 2018-2021
Para poder lograr esta cuantía máxima, Galicia tendrá que aportar un 30% adicional a la financiación que le corresponde en este plan.

Podemos quiere que los propietarios cedan su vivienda a morosos y okupas
Propone prohibir los desahucios por impago de alquiler e hipoteca y los cortes de suministros, expropiar viviendas vacías y despenalizar la okupación.