Maratón
Los ciudadanos de Watertown, claves en la captura del terrorista
La colaboración ciudadana y el despliegue de agentes de seguridad han sido fundamentales para dar con el terrorista de Boston.
La Policía captura al terrorista de Boston
Tras horas de cerco policial en Watertown -toque de queda incluido- la Policía ha detenido al sospechoso de colocar las bombas en el maratón de Boston el pasado lunes. El testimonio de un vecino, que vio gotas de sangre en su jardín, fue clave para capturar al sospechoso.
El Maratón de Madrid multiplica sus inscripciones tras el atentado de Boston
En la prueba del 28 de abril, estarán presentes 390 policías municipales, 60 agentes de movilidad y 250 sanitarios.
La casualidad libró a Bob de la explosión de Boston y del 11-S
Bobby de Luca, bostoniano de 41 años, salvó la vida "por casualidad" el lunes en el maratón. Hace 12 años, también lo hizo en el 11-S.
Restos de la bomba de Boston
Fotografías que muestran los restos de una de las bombas que explotaron durante el maratón de Boston el pasado lunes.
Aumenta la seguridad en las calles de Nueva York
Estados Unidos ha reforzado la seguridad en las calles de Nueva York después de las explosiones en Boston, durante el maratón, este lunes. La Policía de Nueva York y las fuerzas de seguridad han aumentado la vigilancia en las calles de Manhattan.
Registran un apartamento de Boston
La Policía registró anoche un apartamento de Boston del que se llevó posibles pruebas como parte de la investigación sobre las explosiones que el lunes mataron a tres personas e hirieron a más de 145 durante la maratón de la ciudad, según informaron los medios locales.
El momento de la explosión
La explosión de dos bombas en la línea de meta de la maratón de Bostón ha provocado al menos 3 muertos y más de 100 heridos. Las cámaras de televisión fueron testigo del momento en el que estallaron los dos artefactos sembrando el caos.
El momento de la explosión en Boston
La Policía de Boston ha confirmado hasta este momento el fallecimiento de dos personas y otras 23 heridas debido a dos explosiones registradas este lunes en la línea de meta del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, estado de Massachusetts, en las proximidades del hotel Fairmont Copley Plaza. La prensa local eleva ya la cifra a 64 heridos, de los cuales seis estarían en estado crítico.