Juegos Olímpicos Tokio 2020
125 años de la primera heroína a través del deporte
El 30 de marzo de 1896, sola, a escondidas, y un día después de la carrera oficial, Revithi disputaba el maratón de los Juegos Olímpicos de Atenas.
Kevin López: "No creo que a alguien le sea tan incómoda la mascarilla como para no usarla"
Libertad Digital entrevista al plusmarquista español meses antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Sancionada Rafaela Silva, la judoca que venció al racismo con un oro
Estuvo cerca de la retirada tras sufrir insultos racistas en su país. Poco después, conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Un atleta olímpico se convierte en repartidor de Amazon para poder cumplir su sueño
El saltador de longitud británico Daniel Bramble, se busca la vida para obtener ingresos extras y poder estar en Tokio.
Billy Fiske, el oro olímpico antinazi que lo dejó todo por la Guerra
Histórico medallista olímpico estadounidense, murió como un héroe británico durante la Segunda Guerra Mundial.
Japón medita que los Juegos de Tokio se celebren sin público
El Gobierno nipón es consciente de la amenaza de la covid-19 en 2021.
¿Hay miedo a que también se suspendan los Juegos de Tokio 2021 por el coronavirus?
Tokio 2020 no contempla la cancelación de los JJOO si no se celebran en 2021.
En Japón ven difícil que haya JJOO en 2021 sin una vacuna contra el coronavirus
Es una advertencia del presidente de la Asociación Médica de Japón, Yoshitake Yokokura.
La voz de un experto: "Creo que los Juegos de Tokio tampoco podrán celebrarse en 2021"
"A no ser que se organicen con un formato muy distinto, sin público o con una participación muy limitada, no creo que se celebren", advierte.