Juegos Olímpicos Tokio 2020
Medvedev al árbitro: "Puedo morir y tú serás el responsable"
La tenista española Paula Badosa ha tenido que retirarse por un golpe de calor en mitad del partido y Medvedev tuvo que ser atendido.
La increíble hazaña de Anna Kiesenhofer, el oro más impresionante de los JJOO
Anna arrancó en solitario y las demás corredoras no se dieron cuenta de que iba en cabeza, al ser amateur pasó completamente desapercibida.
La ansiedad aparta a Simone Biles de la lucha por las medallas
Biles, ganadora en Río 2016 de cinco medallas olímpicas, se retiró de la final por equipos del martes.
Paula Badosa abandona su partido por un golpe de calor y tampoco jugará el dobles mixto
La española acababa de perder el primer set por 6-3 y no pudo continuar. Tampoco jugará el doble mixto con Pablo Carreño.
La gimnasta feliz
"Me da la impresión de que la gente se ha vuelto loca con la salud mental. Demasiado sensible y enfadada".
Los otros Juegos Olímpicos: las imperdibles pruebas del peculiar cómico Rémi Gaillard
El cómico francés Rémi Gaillard descuelga su talento para el arte cómico para deleitar a todos sus fans con su particular recreación de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Cuarto día de Juegos: Biles abandona, plata en eslalon, KO español...
Análisis de la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Libertad Digital te resumimos, en imágenes, cómo ha ido el último día de la competición olímpica.
El oro de Carapaz causa un enorme revuelo en Ecuador
El ministro ecuatoriano del Deporte, Sabastián Palacios, aseguró que es el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) el que define a la delegación
Simone Biles abandona la final por equipos: "Tengo demonios en la cabeza"
Rusia se ha colgado la medalla de oro y Estados Unidos ha perdido una competición por primera vez desde 2010.