Huelga feminista 8-M
Intentan boicotear un acto de Casado en Castellón: "Yo te hubiera abortado"
Casado, que evita el lazo morado, anuncia un plan nacional de conciliación y racionalización de horarios.
Las dirigentes de Ciudadanos plantan cara a un piquete feminista y Rivera reivindica a Campoamor
Patricia Reyes, Melisa Rodríguez y Marta Rivera de la Cruz se encaran con un grupo de feministas con la cara tapada en la puerta de la sede.
Todo contra lo que va el manifiesto de la huelga "feminista"
Rosana analiza con Landaluce, Rosell y García Domínguez la huelga "feminista" y todo contra lo que va el manifiesto de la misma.
Así fue el cara a cara de Rábago con Carme Chaparro: "Me siento señalada y excluida por el 8-M"
La periodista de Ya es mediodía y secretaria de comunicación del PP de Madrid no entendió el ataque de su compañera en redes sociales.
Federico a las 7: Huelga "feminista" del 8-M
Rosana Laviada analiza la huelga "feminista" de este viernes 8-M y el manifiesto totalitario de la misma.
Vox 'celebra' el 8-M denunciando el "feminismo supremacista"
El partido emite un vídeo en el que pide "no enfrentar a hombres y mujeres".
Este 8-M debería estar dedicado a la secretaria judicial, una mujer acosada "por una horda de pantalones chulos"
El Día de las Mujeres de Izquierdas se celebra en todos los periódicos con una mujer como protagonista: la secretaria judicial acosada.
Sara Carbonero: "Nunca he sentido el machismo en mi profesión"
Carbonero asegura que no ha sufrido el machismo que denuncian las feministas el 8M. También habla de cómo compagina todas sus facetas.
"Si fuera hombre no me gustaría que la sociedad me tratara como sospechoso de agredir, violar y ser machista"
Rosana Laviada analiza la huelga "feminista" de este viernes 8-M y el manifiesto totalitario de la misma.