Homofobia
El término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra hombres o mujeres homosexuales, aunque se suele incluir a las demás personas que integran a la diversidad sexual, es decir, bisexuales, transexuales y transgéneros.
Un club de lujo marroquí de Torremolinos prohíbe la entrada a ''maricones'' y el Ayuntamiento responde
‘’Los únicos que sobran son ellos’’, ha expresado la alcaldesa de la localidad, Margarita del Cid.
El partido de Sánchez comienza la cacería: pide a la Policía una acción contra lo que considera delitos de odio LGTBI y raciales
El PSOE ha elaborado siete puntos para adoptar un Acuerdo de País contra los Discursos de Odio y formar a policías y sanitarios en este asunto.
Mariconerías, mariconadas y mariconeos
62 Estados miembros de la ONU, muchos musulmanes, tienen actualmente leyes que condenan la homosexualidad, la franja de Gaza entre ellos. Vaya, vaya.
Más allá del bien y del mal
El pensamiento progresista ha proclamado que el bien y el mal ya no dependen de los hechos, sino de quién los cometa y contra quién se cometan.
¿Es la afición del Barcelona la más homófoba de España?
El club azulgrana pierde 440.000 seguidores en Instagram, en apenas un par de días, por celebrar el Orgullo LGTBI+.
Pitingo es el Tío Tom
¿Puede haber algo más racista que negar a alguien por el color de su piel el derecho a tener su propio criterio? ¿Algo más machista? ¿Más homófobo?
Del escándalo del "bulo del culo" al silencio sobre el asesino de gays en Bilbao
El asesinato de ocho gays muestra en toda su crudeza cómo la izquierda sólo critica estos sucesos si sirven para criminalizar a la derecha.
La verdadera historia de la revolución cubana: racista, machista y homófoba
No hay lugar para los "elvispreslianos", según dijo Fidel Castro. Tampoco para mujeres y negros, cuotas que el régimen usa para maquillar la realidad.
"La transexualidad es homofobia, terapia de conversión para homosexuales"
Tras sufrir daños irreversibles, Sandra Mercado denuncia la "degradación de la transexualidad" que pretende Irene Montero y el "nuevo fascismo queer".