Guerra Rusia Ucrania
El esplendor y belleza de las ciudades ucranianas que bombardea Putin
Ucrania es un país plano, conocido por sus iglesias ortodoxas, la costa del mar Negro y sus montañas boscosas. Con suaves elevaciones arboladas, senderos y rincones naturales maravillosos, como el humedal más grande de Europa, que queda en el extremo sur del país. Ciudades como Kiev, Leópolis, Odesa y Jarkov presumían de tener un esplendor joven y vibrante hasta la llegada de la guerra.
Las imágenes de la destrucción tras los bombardeos rusos
En varias ciudades de la geografía ucraniana se están produciendo interminables bombardeos por parte del ejército ruso. Muchos edificios residenciales y gubernamentales ucranianos han sido destruidos.
El historiador Stéphane Courtois rebate todos los argumentos históricos de Putin
El historiador francés desmonta los argumentos de Putin y su visión histórica de la creación de Ucrania.
Así derribó un misil ucraniano un helicóptero ruso de ataque
El Ministerio de Defensa de Ucrania ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el momento del impacto y la caída del aparato.
Montero pide “diplomacia de precisión" sin saber cómo funciona la ONU
Santi González comenta la última tontada de Irene Montero que pide "diplomacia de precisión" al estilo Zapatero sin saber cómo funciona la ONU.
La FIFA suspende los contratos de los futbolistas extranjeros en Ucrania y Rusia
La medida también afecta a los entrenadores. Podrán fichar por cualquier equipo del mundo "sin afrontar consecuencias de ningún tipo".
Testimonios de guerra desde Moscú
Vanessa Vallecillo cuenta como los testimonios que nos llegan de Ucrania contrastan con la normalidad que se respira en Moscú.
Zelenski, desde su despacho en Kiev: "No me escondo, no tengo miedo a nadie"
Volodimir Zelenski ha asegurado este lunes por la noche que no tiene "miedo de nadie" en un vídeo grabado desde la oficina de la Presidencia en Kiev.
La terrible realidad de la guerra: discotecas abiertas en Moscú; sin luz ni agua en Ucrania
Los testimonios que nos llegan de Ucrania contrastan con la normalidad que se respira en Moscú, donde sólo el cierre de tiendas empaña lo cotidiano.