Fiesta Nacional del 12 de Octubre
El desprecio a la infanta
La infanta Elena no acompaña este año a los Reyes y los príncipes en la tribuna en la que presiden el desfile por la Fiesta Nacional, como sí hizo el año pasado, cuando además acudieron los duques de Palma que este año se han ausentado de la celebración. De esta manera, en la tribuna presidencial sólo están los Reyes, los príncipes, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los miembros de su Ejecutivo.
Urquijo recurre que la Diputación de Guipúzcoa trabaje hoy
La institución foral "no es competente para fijar las fiestas de carácter nacional, como sucede con la del 12 de octubre".
"Catalans: ¡Visca Catalunya y viva España!"
Decenas de miles de personas han abarrotado la plaza de Cataluña en Barcelona para responder a Mas. Con ellos han estado dirigentes del PPC y C's.
Homenaje a los caídos
Antes del inicio del desfile de las Fuerzas Armadas se ha producido el solemne homenaje a los caídos en acto de servicio.
Saludo a las autoridades
Los Reyes y los príncipes de Asturias han saludado a las autoridades presentes en el desfile de las Fuerzas Armadas. Destaca la ausencia del presidende de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas.
El desprecio a Elena: con Rubalcaba y lejos del palco
En el desfile de la Fiesta Nacional ha llamado la atención la lejanía de la infanta Elena respecto a los demás miembros de la Familia Real.
Himno de España
Los Reyes y los príncipes de Asturias han escuchado el himno nacional que ha sonado al inicio del desfile de las Fuerzas Armadas.
Los Reyes presiden la Fiesta Nacional más austera
La austeridad hizo que las unidades a pie fueran las protagonistas. Cataluña no mandó a ningún representante institucional.
¿Qué hace mientras tanto Urdangarín, el repudiado?
Urdangarín y Cristina son los únicos miembros de la Familia Real que no acuden al desfile. El escarnio que vive la pareja parece no tener límites.