Eurocopa de Francia 2016
¿Por qué atacaron los ultras rusos a los turistas españoles?
Dos de los tres españoles siguen en estado grave. Este viernes ha sido detenido un sexto ultra cuando intentaba tomar un vuelo a Ibiza.
Fútbol es Radio: Morata plantea volver al Madrid
Dieter y Juan Pablo comentan con Guillermo Domínguez, Gonzalo Heredero y Sergio Valentín la actualidad de la Eurocopa de Francia 2016.
Bale pone en su sitio a los filósofos del fútbol
Juanma Rodríguez, director del programa El Primer Palo, analiza la gran Eurocopa que está realizando Gareth Bale que le sirve para callar muchas bocas.
Polonia deja en evidencia a la campeona del mundo (0-0)
El de Saint Denis fue un choque con poco ritmo y sin apenas ocasiones. La más clara, un disparo de Özil ante el que se lució Fabianski con un paradón.
Dos españoles, en estado grave tras ser agredidos por ultras rusos
Tres turistas españoles fueron agredidos en Colonia (Alemania). Dos de ellos se encuentran en estado grave.
Del Bosque: "Si me miras la cara, no creo que sea un exceso de euforia por mi parte"
"¿Iniesta? Ni un Balón de Oro vale tanto como la estima del propio vestuario", ha dicho el seleccionador en rueda de prensa.
Lluvia de cerveza para celebrar la victoria de Inglaterra
La euforia se desató entre los aficionados ingleses cuando Jamie Vardy marcaba el gol del empate frente a Gales. Los pross acabarían ganando por 2-1 gracias al postrero tanto de Sturridge.
Irlanda del Norte tumba a Ucrania, ya eliminada (0-2)
Goles de MacAuley y McGinn. Ucrania ya está eliminada. El partido fue suspendido por la tremenda granizada caída en Lyon.
Arda Turan, harto de las críticas, se pone tenso ante la prensa
"Llevábamos 15 partidos jugando bien, sólo hemos perdido un partido", dice el turco, que añade que "no tengo que demostrar nada a nadie".