Elecciones vascas 2016

Rivera pide a Rajoy y a Sánchez que "desbloqueen" el país
Lo ha hecho en un acto con el candidato de Ciudadanos en las elecciones vascas, Nicolás de Miguel.

Las encuestas coinciden en la mayoría de Feijóo y el hundimiento del PSOE
Las encuestas dan la mayoría para el candidato del PP y el PNV seguirá gobernando en el País Vasco con el apoyo del PP o PSE.

Iceta: "El futuro de Sánchez no está condicionado" por el resultado en vascas y gallegas
Lamenta que algunos barones cuestionen a su líder y avisa: "Si yo quiero decir algo a algún compañero, cojo el teléfono".

Un grupo de proetarras intenta sabotear un mitin de Vox con Ortega Lara
Los antidisturbios han tenido que cargar para disolver la concentración no autorizada de jóvenes autodenominados "antifascistas" en Vitoria.

Alfonso Alonso no le aguanta la mirada a Pili Zabala
El líder del PP en el País Vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, sudó para poder contestar a Pili Zabala cuando ésta le preguntó si "¿no me considera usted víctima?"
Un Alonso balbuceante no aguanta la mirada a Pili Zabala: "¿No me considera usted víctima?"
La candidata de Podemos, Pili Zabala, hermana del etarra Zabala, hizo balbucear a Alfonso Alonso cuando le preguntó si la consideraba víctima.

Las tres vías de los críticos para "matar a Sánchez" tras el 25-S
Ayer fue el primer disparo, pero el fuego llegará tras las elecciones vascas y gallegas. Barajan forzar la dimisión de la mitad de la Ejecutiva.

Bildu supera a Podemos en el País Vasco
El PSE sufriría el mayor retroceso al pasar de 16 a 9 parlamentarios, según el Sociómetro del Gobierno Vasco.
La candidata de Podemos en el País Vasco, ¿es inversora o es "gente"?
Pili Zabala, candidata de Podemos a lehendakari, defiende la libertad de invertir, mientras Pablo Iglesias carga "contra los inversores".