Elecciones presidenciales en Venezuela 2024
Venezolanos acuden a proteger la embajada argentina en Caracas de los sicarios chavistas
Magalí Meda pide a los venezolanos que tomen el testigo de la gesta opositora "pero para que esto salga bien tenemos que hacerlo en paz", dice.
El exdiputado detenido en Venezuela: "En la celda, me advirtieron de que entraba gente que a veces no salía"
Víctor González ha narrado en esRadio su infierno en la tiranía chavista: "Me desnudaron y me dijeron: ‘Te vamos a reventar’".
Las impresionantes imágenes de venezolanos derribando estatuas de Chávez por toda Venezuela
Varias estatuas de Hugo Chávez fueron derribadas este lunes por manifestantes durante las protestas contra el fraude electoral.
María Corina Machado afirma que la victoria de la oposición es "apabullante"
La líder opositora indicó este lunes que tienen en su poder las actas que dan la victoria a Edmundo González Urrutia con una diferencia "apabullante".
Tellado: "Hay una connivencia clara del Gobierno de España con el régimen de Maduro"
El portavoz del PP en el Congreso ha dicho en esRadio que "estamos ante un gran fraude electoral de una tiranía que se resiste a morir".
Maduro amenaza a quien dude de la victoria que se atribuye
Agresivo y violento, el tirano insistió en señalar a cualquiera que dude de un resultado a todas luces imposible de creer.
Fraude
España debe jugar un papel fundamental: el Gobierno tiene que reconocer como legítimo presidente de Venezuela al verdadero ganador de estas elecciones.
María Corina Machado proclama la victoria arrolladora de Edmundo González: "Obtuvo el 70% de los votos"
Seguros del fraude, María Corina Machado y Edmundo González Urrutia piden a los miembros de las mesas electorales que no se muevan de ahí.
Ni siquiera los comunistas Boric y Petro reconocen los resultados exhibidos por Maduro
La victoria de Maduro anunciada por el ente electoral chavista ha dejado muchas dudas en varios gobiernos de la región.