Elecciones Municipales y Autonómicas 2015
Trías y Zoido encabezan las encuestas a una semana del 24M
El PP podría mantener Sevilla y Valencia y CiU adelanta a la plataforma de Colau en Barcelona. El PNV ganará en Bilbao, pero sin mayoría absoluta.
El esperpento, en campaña: de los condones del PP al 'Obama gallego'
Frente a las fórmulas típicas, se encuentran los candidatos sui generis, que se saltan el protocolo con un eslogan, una valla o una idea rompedora.
Rajoy insinúa que bajará el IVA en 2016
"No voy a entrar en más detalles", asegura en un mitin en Vigo, después de cometer el "lapsus" de decir que ya había bajado este impuesto.
El presidente, sobre C's: "A mí no me da miedo nadie"
Se declara "animado" de cara a la recta final de la campaña. "Creo que la gente va a reaccionar bien con nosotros. Lo creo sinceramente", dice.
Recelo en la cúpula del PP ante el 'terremoto Aguirre'
Rajoy sigue sin poder meter mano en el PP de Madrid mientras Aguirre despunta en las encuestas. Si obtiene un buen resultado, saldrá reforzada.
La experiencia religiosa de Sánchez con su Dios... tuitero
Un tuitero se empotra con Pedro Sánchez durante 24 horas. Un visionario que hace 2 años publicó: "El PSOE es de Pedro Sánchez, pero aún no lo sabe".
La lluvia 'electoral' de Soraya asciende a un total de 19.000 millones de euros
El Consejo de Ministros aprueba, a diez días de las elecciones, cuantiosos créditos extraordinarios, elevando el gasto previsto para 2015.
Los sondeos coinciden: Aguirre se reafirma y frena en seco a C's
Sendos sondeos dan a Ahora Madrid y el PSOE como segunda fuerza.
Aznar carga contra Ciudadanos: "El voto útil está aquí y nada más que aquí"
Rajoy protagoniza en Palma su paseo electoral más difícil. Unos 40 jóvenes le abroncaron y escuchó gritos como "asesino" o "tic-tac, os queda poco".