Elecciones generales 2019
Semana decisiva, semana de debates
Lo que se dirime el próximo domingo es el futuro de la Nación y la vigencia del régimen constitucional surgido en 1978, clamorosamente amenazados por el PSOE del felón Sánchez.
El indeciso
Puedo mandarlos a todos a hacer puñetas, que me lo pide el cuerpo, o puedo votar a alguno de ellos como mal menor.
Elecciones Legislativas 2019
He de confesar que, desde las elecciones del catorce de marzo de 2004, me resulta imposible asimilar un proceso electoral con un derecho y un deber ciudadanos.
Olvidad las encuestas
¿Quién se puede tomar todavía en serio las encuestas?
Abascal, sobre la polémica con La Sexta: "Revisaremos la concesión de licencias"
El vicepresidente de Vox dijo durante un mitin que "si podían cerrarían La Sexta".
Nuevo episodio de insultos y amenazas a Arrimadas y Pagaza en un pueblo de Gerona
Medio centenar de personas grita "andaluza" y "vete a tu casa" a la candidata de Ciudadanos en Torroella de Montgrí.
El elefante en la habitación
Sin Complejos. Completo - 21/04/2019: "Domingo de Resurrección y de campaña electoral"
Analizamos el último domingo de campaña electoral, justo cuando quedan solo 7 días para las generales del 28 de abril.
Las encuestas impulsan a Sánchez y rebajan las opciones de Vox
Los dos bloques empatarían pero Sánchez tendría más facilidades para formar gobierno.