Elecciones generales 2016
Los posibles pactos tras el 26J
Federico comenta con Pedro J. y Luis Herrero la posibilidad de unas terceras elecciones generales consecutivas al no llegar los partidos a acuerdos.
La PAH trata de boicotear el acto de Rajoy en Barcelona
Dos miembros de la PAH, que fueron expulsados, enseñaron sus camisetas verdes y obligaron a Rajoy a parar su intervención.
Rajoy dice que hará "exactamente lo mismo" si el resultado es "similar"
Rechaza vetos y otras elecciones: "Eso de que yo me voy o me dejo de ir, esas cosas que se dicen por ahí… hay que respetar a la gente".
Nuevo giro en el PSOE: Sánchez se lanza ahora a por el voto comunista
La táctica responde a las "dudas" del 30% de los "moderados" de IU por la alianza con Podemos, que se registra en sus sondeos.
Federico comenta los posibles pactos tras el 26J
Federico comenta con Pedro J. y Luis Herrero la posibilidad de unas terceras elecciones generales consecutivas al no llegar los partidos a acuerdos.
El PP se pitorrea de las sonrisas de Podemos en un vídeo
Se sitúa en un hipotético gobierno de la extrema izquierda en la que todo el mundo comunica malas noticias con una amplia sonrisa.
La quimera del pacto de Estado: ¿qué proponen los partidos?
Estas son algunas de las principales propuestas de PP, Podemos, PSOE y Ciudadanos en educación. El acuerdo se vislumbra imposible.
Félix de Azúa advierte a los "periodistas fondones" fanáticos de Podemos
A pocos días de las elecciones y ya sin encuestas la prensa hace cábalas con lo que pasará después.
¿Terceras elecciones?
Propondría una campaña a lo grande para conseguir que los actuales líderes políticos se fueran, todos, a su casa, por incompetencia manifiesta.