Elecciones generales 2015
Pedro Sánchez dice que "huele a cambio" el día en que se juega su futuro
En Pozuelo, acompañado de su mujer, Begoña Gómez -ambos vestidos de rojo-, y tras votar "con la mano izquierda", anima a la participación.
Echenique se saltó la jornada de reflexión y pidió el voto para Iglesias
En un tuit emitido a las 23:16, escribía: Si la vieja ley de la Jornada de Reflexión me mete en un lío, me da igual. Vota a Pablo Iglesias".
Los partidos se pliegan ante las presiones del 'lobby' cultural
PP, Podemos y Ciudadanos se pliegan a las exigencias de los "intelectuales" y modifican sus propuestas sobre el IVA en las semanas previas al 20-D.
Los colegios electorales abren sus puertas a más de 36,5 millones de votantes
Los 22.951 locales electorales dispuestos permanecerán abiertos hasta las 20:00 horas. En Canarias todo el procesos se realiza una hora más tarde.
Por qué votaré hoy a Ciudadanos
Uno no vota por confianza en un líder o en un partido sino en defensa propia.
Una brújula para esta noche
Estas son algunas de las reflexiones que he ido anotando en mi cuaderno azul de periodista veterano para la noche electoral.
La pata podrida
¿Por qué, si el bipartidismo, evidentemente, ha dado resultado, los españoles están a punto de pulverizarlo en las urnas?
El 20-D en cifras: 91.700 agentes velarán por la normalidad
En estas elecciones, 1,5 millones de jóvenes podrán votar por primera vez en unos comicios generales.
Jornada de Reflexión de los candidatos
Los candidatos al 20-D han aprovechado la jornada de reflexión para descansar y ver a sus familias antes de la cita con las urnas.