Elecciones catalanas 2024
Subasta electoral: Junqueras dice que está dispuesto a volver a la cárcel y Puigdemont, a ser detenido
La precampaña de las elecciones catalanas se convierte en un retorno al 2017 con las mismas caras e idénticas promesas en el flanco separatista.
Puigdemont monta una alianza con el fascismo separatista para frenar a Aliança Catalana
El prófugo suscribe un acuerdo electoral con siete partidos separatistas, entre ellos Estat Català, para acabar lo comenzado el 1-O de 2017.
¿Quién será el candidato del PP en Cataluña?
Esmeralda analiza con Alejandro Vara, Pablo Planas y Pepe García Domínguez la actualidad del día y entrevista a Daniel Sirera, PP Catalán.
El fracaso del PP con Ciudadanos y los eternos complejos de la Derecha
La idea de que hay un PSOE bueno que puede votar al PP no responde a ninguna realidad constatable.
PP y Cs rompen negociaciones y no irán juntos ni en Cataluña ni en Europa y Adrián Vázquez dimite
Adrián Vázquez dimite como secretario general de Cs: "No puedo ofrecer mi compromiso a una causa en la que no creo".
Federico a las 7: Puigdemont anuncia su candidatura para lograr la independencia
Federico analiza el anuncio de Puigdemont de que se presenta a las elecciones catalanas para culminar la independencia de Cataluña.
"Un delincuente llegará a España de la mano de un traidor, amparados por un canalla"
Federico analiza el anuncio de Puigdemont de que se presenta a las elecciones catalanas para culminar la independencia de Cataluña.
Federico a las 6: Puigdemont anuncia su candidatura a las autonómicas para culminar la independe
Daniel Muñoz analiza el anuncio de un eufórico Puigdemont de que se presenta a las autonómicas para culminar la independencia.
ERC declina la propuesta de Puigdemont de "lista unitaria"
Dieter comenta junto a Juan Pablo Polvorinos, Carmen Tomás y Pablo Planas la respuesta de ERC a la propuesta de Puigdemont de lista unitaria.