Constitución Española de 1978
Ideas para una reforma de la Constitución
Los gobernantes separatistas acaban de perpetrar un golpe de Estado que no acabó a hostias por milagrito del Niño Jesús. Por lo visto, ahora toca premiarles.
Rajoy irá al TC si Puigdemont desoye a los letrados y retuerce la ley
La investidura del presidente catalán es indelegable y presencial, según juristas del Estado. El PP quiere ir al Constitucional junto al PSOE y Cs.
Constitucionalismo y coherencia
Defender la unidad de España es algo mucho más serio que defender una concreta Constitución, que puede cambiarse e incluso derogarse sin que eso tenga que ser ninguna tragedia.
Recordatorio para reformadores constitucionales
Quien pretenda que una reforma constitucional centrífuga va a acabar con la reivindicación separatista sólo puede ser un ignorante, un imbécil o un cómplice.
Irresoluble e inaprehensible
Esto ni tiene solución ni hay quien lo entienda.
La defensa de la Constitución en Cataluña
Ningún homenaje a la Constitución española sería mejor que ver cómo se cumple y se hace cumplir en Cataluña.
Los partidos políticos se retratan en Es Noticia sobre la reforma constitucional
Juan Pablo Polvorinos habla con los portavoces de las principales fuerzas políticas sobre la reforma constitucional.
Rajoy: "¿Por qué no me voy a volver a presentar? No he hecho nada tan malo"
El presidente avisa de que su intención es agotar la legislatura y no descarta repetir como candidato: “Me encuentro muy bien, ¿no se me nota?”.
Constitución: importa más cumplirla que celebrarla
¿Reforma de la Constitución? Sólo si redunda en más España y más Libertad, nunca para apaciguar a los peores enemigos de ambas.