Confinamientos por covid-19
"Estoy motivado pese al confinamiento porque trabajo otras cosas, pero si se alarga mucho me estancaré"
Álex del Rey, campeón del mundo de amateur y criado en la misma cuna golfística que Jon Rahm, repasa su prometedora carrera en una entrevista a LD.
Semana Santa en casita
El confinamiento nos ha traído una Pascua anómala, en la que nada se celebra porque nadie puede salir a la calle. Ni actos religiosos ni desparrame laico por pueblos y playas.
"La falta de coordinación en el Gobierno está muy presente desde el inicio de la pandemia"
Luis Herrero analiza la última hora sobre la crisis del coronavirus.
La falta de coordinación del Gobierno
Carmen Tomás y Carlos Cuesta analizan la gestión del ejecutivo de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus.
Última hora sobre el coronavirus
Dieter Brandau y su equipo comentan las noticias más importantes del día.
Mourinho pide disculpas tras ser cazado saltándose el confinamiento
"Mi comportamiento no estuvo a la altura que marcan las medidas del Gobierno", dice el técnico tras ser cazado junto a Sánchez, Sessegnon y Ndombele.
¿Cómo puede levantarse el confinamiento? Datos para 'reabrir España' paso a paso
Desde KPMG estiman que la economía española solo está operando al 57% de su capacidad durante el estado de alarma.
Con finados
El Gobierno especula con mantenernos bajo arresto domiciliario hasta que Sánchez y sus socios entiendan que se puede volver a salir a la calle sin peligro. Sin peligro para ellos, que es de lo que se trata.
Desde osos en Cangas de Narcea a corzos bajo el acueducto de Segovia: los animales toman las ciudades vacías
La ausencia casi total de actividad humana ha provocado que los animales dispongan de más territorio.