Casa de Alba
Dolor en el Palacio de Dueñas
Todos han querido a la duquesa de Alba en sus últimos días. Familiares y amigos llevan desde el miércoles en el Palacio de Dueñas junto a Cayetana.
Dolor en Dueñas
En Dueñas se encuentran desde el miércoles todos sus hijos y su marido Alfonso, especialmente afectado, además de centenares de periodistas.
Sus propiedades más conocidas
La editorial El Viso publica Las casas de Cayetana, duquesa de alba, una obra ilustrada del interior de cinco de las propiedades más identificativas de la Casa de Alba. Con la coordinación de Naty Abascal, se hace un recorrido visual por sus propiedades como la recopilada por Idealista.
La vida de la duquesa de Alba
La duquesa de Alba fue una de las mujeres más importantes de España y de las más queridas. Siempre se ha caracterizado por su personalidad y su forma de disfrutar de la vida. Su pérdida ha entristecido a sus familiares, importantes personalidades y a la sociedad española.
Su último amor
El pasado 5 de octubre de 2011, la duquesa de Alba se casó con su tercer marido, Alfonso Diez. Hasta el enlace, Alfonso fue funcionario en el edificio de la Seguridad Social. Ningún hijo de Cayetana vio con bueno ojos la boda, ya que creían que éste solo quería el dinero de la familia. Con el tiempo le aceptando como uno más. Diez ha sido el gran apoyo de la duquesa en sus últimos meses y, sobre todo, en sus últimos días, ya que estuvo a su lado sin separase ni un segundo.
Las pasiones de Cayetana
Sentía devoción por Sevilla y por todo lo andaluz. Disfrutaba como nadie de los toros y lucía la mantilla con un garbo y un porte únicos. Cayetana vivió la vida como la sintió.
Los hombres de la duquesa de Alba
Muchos quisieron conquistarla, pero solo algunos afortunados consiguieron llegar a su corazón.
La duquesa de Alba está inconsciente
Federico comenta con Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno la última hora del estado de salud de la duquesa de Alba.
El legado cultural de los Alba
Cayetana Fitz-James Stuart ha continuado con la labor coleccionista que empezara esta casa nobiliaria en el siglo XIV y que posee un increíble fondo pictórico con obras de Picasso, Dalí, Renoir, Sorolla, Goya, Velázquez o Rembrandt.