11-M
Una condena a España por el 11-M
La sentencia supone un espaldarazo para quienes, como el presidente de esta Casa, han defendido siempre que en España no se ha querido investigar el 11-M, cuyas funestas consecuencias seguimos padeciendo.
"El Gobierno hizo todo lo posible para evitar la sentencia"
Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero han analizado la sentencia de Estrasburgo contra España y por la libertad de expresión.
Federico: "Sólo dije la verdad, que en España no se ha querido investigar el 11-M"
Para Federico es vergonzoso "que tengan que venir jueces de Estrasburgo a defender la libertad de expresión de alguien que sólo ha dicho la verdad".
Estrasburgo condena a España por el Caso Jiménez Losantos
El Gobierno trató hasta última hora de salvar a Gallardón, pero se quedó solo. Todos los países, seis, votaron contra España.
Editorial de Luis del Pino: Fernando Múgica, in memoriam
Conocí a Fernando Múgica en la estación de Atocha. Yo ya había publicado mis primeras investigaciones sobre la masacre de Madrid...
La duda y la ilusión
Me da la sensación de que Fernando empezó a elaborar hipótesis sofisticadas sobre la masacre cuando se acercó demasiado, quizá del todo, a la verdad.
Adiós a Fernando Múgica
Federico despide a Fernando Múgica, periodista que investigó el 11-M y al que ni su periódico, El Mundo, le están haciendo un verdadero homenaje.
"A Fernando Múgica no le hace justicia ni 'El Mundo', es una vergüenza"
Federico despide a Fernando Múgica, periodista que investigó el 11-M y al que ni su periódico, El Mundo, le están haciendo un verdadero homenaje.
Federico: "Múgica es el periodista español más importante de este siglo"
Federico recuerda la gran trayectoria del periodista Fernando Múgica y cómo destapó la gran mentira montada en torno al 11-M.