Ánimo, María. Yo ya voy con el segundo y no creas que soy mucho más vieja que tú.

Es verdad que ahora comenzaras la etapa difícil que es la de la quimioterapia. Yo la lleve muy mal, sobretodo psicológicamente. Y aunque también soy una mujer fuerte, esta vez me hundí. Pero de verdad todo pasa y cuando no veas el final del túnel, piensa que sí está. A mí sólo me quedan dos sesiones de radioterapia. Eso está chupado y dentro de nada te veré otra vez en la tele y yo estaré trabajando de enfermera que es lo que me gusta

Con mucho cariño una militante del PP de Asturias.

   Escrito por María José de Asturias

 
Ánimo, María:

Tienes a todo un país pensando en ti y rezando por ti! Vuelve pronto: el País Vasco te necesita, la libertad te necesita, la propia vida te necesita.

Mucho ánimo. Estamos todos contigo.

   Escrito por Miguel

 
María:

Una pronta recuperación de tu enfermedad para que puedas volver con fuerzas renovadas a defender a los ciudadanos del Pais Vasco y de España, que se que son tus verdaderas pasiones.

¡Ánimo!

   Escrito por Un lector

 
Ánimo María:

Mujeres como tú hacen falta en "España". Entrecomillo España porque no debemos avergonzarnos de llamar por su nombre a esta hermosa nación. Te deseo una pronta recuperación de la enfermedad y me alegro de que se haya advertido tan a tiempo para que pronto podamos verte de nuevo al píe del cañón.

Eres un ejemplo para todos por tu serenidad, aplomo, valentía y coraje, y como no por tu hermosura. Tu familia seguro que estará muy orgullosa de una mujer como tú.

Un abrazo.

   Escrito por Alberto de Zaragoza

 
Bravo María. Mi mujer (tu segunda mayor seguidora, después del firmante) pasó por lo mismo en 199, y está como una rosa. Esperamos mucho de ti, y de tu elegancia moral e intelectual.

Un abrazo.
   Escrito por Ignacio

 
Para los que la hemos visto luchar contra ese "cáncer" de nuestra sociedad que es ETA, no me cabe ninguna duda que lo hará con la misma entereza y valor que lo ha hecho hasta ahora en todas sus batallas y que, como en éstas, tendrá también todo mi apoyo, comprensión y deseo de feliz y pronta recuperación.
   Escrito por Mario

 
Para María San Gil:

Ánimo, María. Estoy convencido de que ganarás esta batalla, como has ganado otras muchas. Nuestro apoyo no te faltará.

Un abrazo cándido.

   Escrito por Guillermo

 
Ánimo, ponte buena y vuelve pronto, te necesitamos.
   Escrito por Alfonso

 
Maria San Gil:

Sabes que España te necesita. Por cuanto eres como persona y por lo que te necesitamos, cuenta con nuestras oraciones y nuestro apoyo.

   Escrito por Rafael

 
"Las grandes figuras en ocasiones deben reservarse para partidos
trascendentales", así que a cuidarse.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

   Escrito por Manuel

ANTERIORES MENSAJESAnteriores     SiguientesSIGUIENTES MENSAJES
Libertad Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios.
(c) Libertad Digital SA 2007 | Juan Esplandiu 13 Madrid | 91 4094766