José Juan, Madrid
Gracias, D. Federico por su compromiso con la verdad y con la libertad.

Y gracias por divulgar que existen otras ideas aparte del
nacional-socialismo y del internacional-socialismo: la
democracia-libertad (igualmente válida para otras 'civilizaciones')

La libertad es nuestra lucha. Y solo es posible con la separación de
poderes, en lo público, y con la libertad de creencias en lo personal
(dad al César...).

Si "La verdad os hará libres" (Jesus de Nazaret) y "La mentira es un arma revolucionaria" (Vladimir Ilich Ulianov)... entonces, la revolución es el paraíso de la esclavitud.

Un afectuoso saludo.


Bueno solo queria transmitirles mi humilde apoyo tanto a La Cope, como a Libertad Digital como a César Vidal y, claro, especialmente a don Federico.

Decirle que, aunque el ya lo sepa, no solo es el periodista al que escuchamos todas las mañanas y nos intenta contar junto con todos sus compañeros todas las noticias no contadas o falseadas por el resto de medios exceptuando a LD, el Mundo y su entorno, sino que es nuestra voz. La voz de esa media España que nos declaramos de derechas, de esos que solo por no ser "progresistas" se nos tiene que borrar del mapa.

No hace ni dos semanas, he visitado Cuba. Es un maravilloso pais destrozado por una atroz dictadura de izquierdas, un auténtico estado policial y eso es a lo que aspira llegar ZP. Espero que siga siendo "La linterna" en esta oscura etapa de los socios-listos.


Emilio, Valdemorillo
D. Federico como asiduo oyente suyo que soy, le envío mi más sincero apoyo para que continúe informando con la honestidad que le caracteriza.
Considero que la labor que tanto usted como D. César Vidal llevan a cabo en la COPE es encomiable.

Con mi admiración.


Antonio, Castellón
Su compromiso por un trabajo de periodismo en el ámbito de la información sin demagogias, vinculaciones políticas, basada en el ideal de una verdadera democracia liberal, es un aliciente para muchos ciudadanos. Mi más sincera enhorabuena.

Luis, Madrid
Estimado Don Federico, le escucho con el placer que da oír un discurso
inteligente, lleno de ingenio y referencias culturales. Aprendo muchas
cosas con usted y aprecio mucho su encendida defensa de la libertad, cada día mas necesaria. ¡Animo! Don Federico, su presencia es indispensable.

Un afectuoso saludo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497