Ánimo Federico, somos muchos millones de españoles los que le oímos y le necesitamos. Aunque quizá no se deba identificar a oyente de COPE y PP, somos muchos trabajadores los que nos levantamos a las 6 o las 7 de la mañana, no señoritos de derechas como le gusta comentar a esa panda de "intelectuales" del PSOE, trabajadores que deberíamos sentirnos defendidos por este gobierno de sinvergüenzas del PSOE.Estos deberían ser los que mirasen por mis intereses ya que soy trabajador y precario y ya ve usted a lo que se dedica esta pandilla de inútiles empezando por Montilla, siguiendo por la Sansegundo y terminando con la Trujillo.
La COPE es la emisora de la gente que tienen opinión y criterio propio y por supuesto capacidad de crítica con el que ostenta el poder sea quien sea, la gente que oye la COPE es gente que intelectualmente no está dormida ni anestesiada y necesita bocanadas de aire fresco como la que usted Federico nos da por las mañanas con ese empuje y garra, no exento de un humor muy fino y agudo.
El impresentable del juez, el tal Fanlo, no se debería escapar de rositas, es muy grave lo que ha hecho y no vale con pedir supuestas disculpas, esa táctica ya no sirve; ¿cómo puede hacer un juez apología del terrorismo y seguir en su puesto? ¿Pasa esto en países medianamente civilizados?
Gracias y a seguir.