Una familia vasca desde Bilbao
Federico te escribo para transmitirte el mismo ánimo que tú nos infundes por las mañanas a mi familia, a millones de españoles y a mí. Mi madre dice que eres un salao y que te cuides, y hoy todavía se pregunta cómo tienes ese garbo por las mañanas con la que está cayendo. Así que lo dicho, ánimo y no cambies nunca.

Daniel
FJL, usted me entristece todas las mañanas porque destapa lo que la más obtusa demagogia ha hecho con ESPAÑA, pero me hace sentir orgulloso y esperanzado por usted, sus colaboradores y la cantidad personas que le escuchan. Le llevo leyendo desde los 15 años, allá por 1985 cuando mi padre compraba el ABC y desde entonces no he leído a nadie con su valentía, inteligencia, sabiduría, conocimientos en tantos campos y su sentido del humor. Gracias por no ser un periodista típico. ANIMO, USTED YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y SÓLO ESPERO QUE NUESTRA PATRIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE AGRADECÉRSELO CUANDO TODA ESTA VORÁGINE DE PALABRAS HUECAS Y OPORTUNISTAS TERMINE. SIGA ASÍ YA QUE ES EL ÚNICO MEDIO QUE NOS AYUDARÁ A EDUCAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS TODAVÍA HIPNOTIZADAS.

GRACIAS Y MI MÁS SINCERO APOYO

Agustín
Ánimo Federico, somos muchos millones de españoles los que le oímos y le necesitamos. Aunque quizá no se deba identificar a oyente de COPE y PP, somos muchos trabajadores los que nos levantamos a las 6 o las 7 de la mañana, no señoritos de derechas como le gusta comentar a esa panda de "intelectuales" del PSOE, trabajadores que deberíamos sentirnos defendidos por este gobierno de sinvergüenzas del PSOE.

Estos deberían ser los que mirasen por mis intereses ya que soy trabajador y precario y ya ve usted a lo que se dedica esta pandilla de inútiles empezando por Montilla, siguiendo por la Sansegundo y terminando con la Trujillo.

La COPE es la emisora de la gente que tienen opinión y criterio propio y por supuesto capacidad de crítica con el que ostenta el poder sea quien sea, la gente que oye la COPE es gente que intelectualmente no está dormida ni anestesiada y necesita bocanadas de aire fresco como la que usted Federico nos da por las mañanas con ese empuje y garra, no exento de un humor muy fino y agudo.

El impresentable del juez, el tal Fanlo, no se debería escapar de rositas, es muy grave lo que ha hecho y no vale con pedir supuestas disculpas, esa táctica ya no sirve; ¿cómo puede hacer un juez apología del terrorismo y seguir en su puesto? ¿Pasa esto en países medianamente civilizados?

Gracias y a seguir.


Jose
Sigue adelante Federico, tienes el apoyo de gran parte de la gente de bien de este pais, dices las cosas como son y eso molesta profundamente, nos quieren hacer claudicar con algo que no compartimos y encima quieren que pongamos buena cara, por eso haces mas falta que nunca para denunciar lo que esta sucediendo.

Cuenta con nosotros,tienes todo nuestro apoyo.


Julio, Extremadura
¡Ánimo! De verdad. Sigue luchando por la verdad, la claridad. Me fijo más en el fondo que en la forma; pero ésta a muchos que conozco les hace daño. No está la gente muy preparada para saber comprender el contenido y no quedarse en el continente.

Permíteme, desde la admiración y respeto, que te aconseje más moderación para equilibrar estas dos caras de tu realidad. César e Ignacio pegan muy duro, pero tienen más terciopelo.

Todos con los que hablo estamos contigo y la COPE.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497