Federico, eres de las pocas personas valientes que quedan en España y el único que ha sabido llenar nuestros corazones desde la desaparición física de Antonio, que siempre vivirá con nosotros.Quiero transmitirte mi apoyo incondicional ante la avalancha de insultos, descalificaciones, mentiras y presiones que estás recibiendo por parte del amplio entorno de la izquierda revolucionaria que padecemos ante el vergonzoso silencio de quien debería defenderte, utilizando los medios que nuestras convicciones democráticas les proporcionan y de las que se aprovechan como razón de su existencia.
Ánimo, eres la voz de todos los que pensamos como tú pero que no disponemos de canales para que se nos escuche más allá de nuestro entorno familiar, laboral o social.
Tanto César como tú, sin ser licenciados en periodismo, sois quienes les recordáis diariamente a esa mayoría de periodistas su impostura y desvergüenza. Actúan como lacayos de unos "políticos" que están destruyendo el futuro de todos los españoles con insidia y odio. Lo hacen gracias a su apoyo puesto que se limitan a desinformar alterando el rigor informativo, conscientemente de lo que hacen y para qué, o minimizando o silenciando aquellas noticias que pueden perjudicar al poder omnímodo de la cultura progre.
Por esto, sois tan importantes para los que no queremos sojuzgarnos a la mentira que nos quieren imponer.
Muchas gracias por vuestro sacrificio. No nos callarán