Javier, Vitoria
Quisiera manifestarle mi solidaridad ante los ataques verbales (las palabras no matan, pero cargan las pistolas) recibidos por defender la libertad de expresión que sus detractores tratan de arrebatarle y arrebatárnosla a los demás. Este es el país de la "hipogresía" y los "hipogres" quieren seguir siéndolo pues así pueden lavar su "vergüenza" de ricos y ,sobre todo, de nuevos ricos. Ya se sabe que cuando uno se declara de izquierdas no está precisamente ante un pobre.

Fernando
Estimado Federico:

Te envío estas líneas en nombre de mi familia y en el mío propio (permíteme que te tutee ya que "entras" a diario en nuestra casa), para manifestarte todo nuestro apoyo; te rogamos que sigas luchando junto a todos los trabajadores de la COPE -a fin de cuentas, tan agredidos como tú mismo- y te manifestamos que no estais solos en vuestro trabajo diario por la libertad y la democracia. Gracias, gracias, gracias.

Juan Manuel
Estimado señor Jiménez Losantos

Más que un mensaje simple de apoyo, quisiera escribir anticipadamente un mensaje de agradecimiento. Gracias por mantener un grito de libertad en este país. Gracias por demostrar el valor de la perseverancia y de la coherencia en un medio de comunicación. Gracias por no dejarse amedrentar y ceder hacia la postura fácil, que es esconderse ante la crítica.

Espero que esta pesadilla que nos ha tocado vivir desde el 11-M hasta hoy, pase pronto y tengamos los ánimos serenos para recordar a los caidos por los actos terroristas y seguir intentando construir país.

Por supuesto, mi apoyo y nuevamente, gracias.


Blanca, David, Marc e Inés, Sabadell, Barcelona
Querido Federico,

en nombre de toda mi joven familia te enviamos un abrazo muy fuerte de apoyo en estos momentos de acoso feroz. Es vergonzoso cómo desde TV3 y otros medios de Cataluña tratan a tu persona, a la COPE y a todo lo que huela a Iglesia.

La COPE es parte de nuestra vida cotidiana, como uno más de casa. Te necesitamos entre nosotros para que nos cuentes todo lo que pasa sin tapujos, intereses o mediocridades. A nadie le gusta que le digan lo que no quiere oir. Es por eso que la verdad les "molesta" a muchos.

Desde Cataluña recibe un cariñoso abrazo y no te desanimes. ¡Sigue hacia adelante!


Gustavo, Elche
Sr. Losantos, desde aquí reciba toda mi solidaridad ante la campaña de acoso verdaderamente dictatorial que, tanto la COPE, como Libertad Digital (y otros medios, apenas casi ninguno), disconformes con las políticas de este desgobierno de Rodriguezetapé; y ahora centrados en su persona que está/n padeciendo.

Soy oyente suyo y, lo reconozco, me cuesta empezar el día sin sus "despertadores" (mejor título que Federico a las 6...7, si me lo permite). Igualmente reconozco que su tono es brutal, tremendo, duro. Pero, sinceramente, usted verbaliza con claridad y desnudez lo que está sucediendo en este país y con este país. Y, bien cierto es, lo que acontece es brutal, tremendo y duro.

Por ello, su fórmula radiofónica, seguidora de la que tenía el difunto y también seguido, Herrero, me parece muy acertada.

Usted lo sabe: si silencian las voces que se oponen a este desbarajuste, a este caminar desnortado, a este desgobierno, tildándoles de mil y una barbaridades que se les ocurran y ocurrirán, contando con todos los medios propios, y parasitarios (satélites) que tienen para darle bombo a la calumnia y al intento de descrédito, impidiendo el crecimiento de los medios que no se callan; ¿qué nos quedará más que, como dice usted, la caverna?

Es una época donde hay que gritar, sí, gritar alto y claro. Grito sereno, y no es contradictorio. Porque hay mucha gente que no quiere oir, y no poca que no puede por culpa de que no tienen dónde o les impiden tenerlo.

La miseria humana reflejada en el artículo de ese anti-juez contra usted, por muy metafórica que fuera su alusión al atentado sufrido por usted, refleja algo: el odio contra quien habla con claridad y rotunda voz lo que otros quieren callar o aquello con lo que otros comulgan. Y encima se atreven, ¡ellos! a hablar de libertad de expresión.

Adelante, si ellos tienen medios, nosotros habremos de tener la constancia y la falta de desaliento.

Un muy cordial saludo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497