José Luis
Querido Federico, es usted simplemente el mejor. Estamos con usted. Gracias por decir la verdad y ser valiente entre tanto mercenario. Cuidese porque nos hace muchísima falta. Es para todos un ejemplo. Nos hace ser valientes. Un abrazo.

Manuel, Salobreña (Granada)
D. Federico, reciba mi más sincero e incondicional apoyo, tras la campaña en su contra que están desarrollando los demagogos, mentirosos y corruptos de nuestro nefasto gobierno del PSOE y su tripartito.

Le animo a que continúe en su linea, es decir contar siempre la verdad y a denunciar la ilegalidad que cometen los cargos públicos.

Un cordial saludo.


Carla, Ponferrada
Querido D. Federico:

Palos y piedras romperan sus huesos, pero las palabras del (juez catalán) no han de dañarle, porque ese señor es necio de nacimiento y eso es una enfermedad incurable. Estamos con usted y le queremos.

Un abrazo de toda mi familia.

Antonio, Murcia
Federico: nunca podrán callarte porque eres nuestra voz. Un fuerte abrazo.

Juan, Madrid
Querido Federico,

Es la primera vez que mando un mensaje de apoyo a alguién que dice
libremente lo que piensa y que tiene una cultura, preparación y capacidad de comunicación enorme. Me resultaría muy dificil volver a conectar cualquier emisora, si por razones ajenas a tu voluntad tuvieras que tirar la toalla, porque sería lo más injusto que pudiera suceder. Por otro lado, me siento tentado a que suceda para tener un verdadero personaje al que admirar ciegamente, más si cabe que en la actualidad. Un fuerte abrazo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497