Javier, Zaragoza
Animo, Federico Jimenez Losantos.

Ante hechos tan irracionables, como los ataques perpretados hacia su persona, a la COPE y a la tan sagrada libertad de expresión, uno se queda estupefacto y sorprendido, de que en pleno siglo XXI, sucedan estas cosas. ¡Increible!

Somos muchos los jóvenes, que, como yo, escuchamos la Cope, y, creo que cada día nos adherimos más a la emisora, porque dice las verdades que tanto se nos ocultan.

Yo, personalmente, hace ya tiempo que tengo como página de inicio a Libertad Digital y, casi todas las noches, escucho el programa grabado "La mañana" por Internet.

Te doy mi más rotundo apoyo, como el de muchos jóvenes en Zaragoza y Aragón, y espero que puedas venir a tu tierra, Aragón, a realizar un programa de la COPE.

Un saludo.


Teresa
Federico, siga tal como lo está haciendo. Con valentía diga lo que de verdad piensa. Tiene mucho mérito, porque todos sabemos lo que es estar fuera del redil. No se canse de encender una luz en tanta tiniebla. Pero, ¿qué está pasando? ¿Al Gobierno no le interesa nuestro futuro? ¿Y a la Casa Real ? Me cuesta trabajo pensar que todo esto esté sucediendo, sólo, para que Zapatero se mantenga en el poder. ¿No habrá otras razones peores? ¿De verdad una sola persona puede hacer lo que quiera?. Mi admiración y cariño.

Cándido, Vitoria
Estimado Federico:

Esté donde esté usted va a tener el apoyo de millones que le seguimos incondicionalmente desde hace muchos años. En mi caso y en el de otras personas que conozco es así y no va a cambiar. Usted y D. César son dos de los muy pocos pilares de libertad y claridad que quedan en este País al que fuerzas oscuras quieren destruir sin ningún miramiento. (Bueno, alguno si que tienen, pero lo dejan para las hipotecas-chollo-montilla).

Un abrazo muy fuerte.


Jesús, Mallorca
Ánimo, Federico, no podrán contigo; esto es una verguenza y hace que cada dia que me levanto sea mas fuerte en mis convicciones, las cuales, se está encargando de quitar esta basura que se hace llamar PSOE, que ni
en la epoca de Gnzalez eran tan barriobajeros como ahora.

Un abrazo desde Mallorca.


Bernardino, Cáceres
Estimado Federico:

Soy paisano tuyo, aragonés muy próximo a la Provincia de Teruel, te mando mis mejores deseos y el de muchos oyentes de Cáceres, para que no desmayes en ningún momento, pues sabes que cuentas con nuestro apoyo si es necesario, que estamos contigo en defensa de la verdad, y de España, aunque haya muchos mentirosos, y encima tienen la osadía de llamar mentirosos a los que no piensan como ellos, si es que piensan, cosa que dudo mucho.

Un abrazo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497