Ignacio, Córdoba
Estimado D. Federico:

Reciba mi apoyo más entusiasta, cordial y más enérgico; así como mi agradecimiento por animarme cada mañana con su verbo valiente y lúcido. Vd. me representa a mí, y estoy seguro que también a millones de españoles, mucho mejor que Mariano Rajoy, a quien me limito a votar con indolencia y resignación. Vd. es la verdadera oposición. Vd. es la china metida en el zapato de zapatero. Si lograran apagar su voz, esto se convertía inmediatamente en un perpetuo balneario para el socialismo. No me extraña nada que lo persigan con saña. Vd. es la única pieza a batir para el socialismo imperante. A personas tan vitalistas como Vd. no parece que sea preciso darles ánimos, pero pese a ello yo le pido que siga adelante con el mayor ímpetu. Vd. se basta para contradecir su propia teoría del invierno mediático. Mientras Vd. esté ahí conservaremos un cálido y digno otoño. Curiosamente, el único invierno mediático que yo percibo sobreviene en julio y agosto, cuando Vd. se marcha de vacaciones.

Permítame, por ello, expresar un deseo sumamente cruel para Vd. Me consta que Vd. tiene un enorme corazón y por ello nunca se me ocurriría dispararle en dicho órgano. Mi crueldad se inclina más bien a exigir a la dirección de la COPE que le suprima a Vd. esas extensísimas vacaciones con que suele obsequiarle, así como el más ínfimo puente. Ya me parece duro tener que abstenerme de escucharlo durante los fines de semana.

Reciba un muy afectuoso saludo.


Mar
Apreciado Federico, he llegado a esta página por casualidad, realmente casi nunca te he escuchado, y probablemente tus ideas y las mias no coincidan plenamente, pero nadie tienen derecho a hacer callar al resto del mundo como esta intentando la actual izquierda, en defensa de la democracia y en pos de una supuesta libertad, estan insultando, haciendo callar y manipulando todo aquello que no sea lo mismo que piensa el poder, nunca me he sentido tan desprotegida para expresar mi opinión, ya que como opine diferente que estos socialistas, de inmediato alguien me corregirá diciendome lo fascista que soy.

Y curiosamente yo no me considero ni tan siquiera de derechas. Conclusión prohibido discrepar o atente a los insultos. Animo, ojalá todos tuvieramos narices para expresarnos con la descarada libertad que tú ejercitas.


David, León
Estimado D.Federico Jimenez Losantos:

Soy un joven español de 23 años que, harto de leer y oir las estupideces que este gobierno de casualidad (y causalidad) hace publicar en los medios, ha decidio dar el paso, pequeño e insignificable, de dar a conocer su punto de vista ante el unico representante actual de la democracia del 78.

¿Qué gobierno esta manejando mi pais? Desde mi punto de vista el peor desde que tengo uso de razón política.Gobernar para unos pocos es un fallo, pero gobernar en la corrupción y la venganza es un fallo aun mayor. Soy Leonés,y me averguenza que este "tipo" presuma de ello,porque pasará a la historia como el hombre que desmembró España. Dios quiera que no nos lleve a otra Guerra, porque los pasos los esta dando. Los jóvenes tambien opinamos sobre política, y el clamor es unánime, este es el PSOE de la corrupción y el juego sucio, la presión y RUMASA, engañaron cambiando la fachada, pero los cimientos siguen podridos.

Querido Federico, mantente firme, porque no estas solo, como yo somos miles de jovenes que te oimos y apoyamos, y seguimos tus palabras libres entre tanto "opio para el pueblo" que nos da este anti-Gobierno. No desistas, porque si caes, caerá contigo la libertad que mis padres votaron en el 78 y gracias a la cual yo disfruto de una vida plena y democratica. Y a la gente que ahora lleva las riendas, decirles que las elecciones vuelven, y esta vez no nos engañaran con tramas y maquinaciones, votaremos libres, y la razón les ganara.

Gracias Federico, y todo mi apoyo es tuyo.


Antonio, Almería
Mediante estas líneas expresar mi apoyo incondicional a Don Federico Jiménez Losantos. Siempre he seguido su programa de la mañana entre las 7:00 y las 9:00, pero desde que nos encontramos inmersos en la crisis que se desencadenó el 11 de marzo de 2004 lo escucho desde las 6:00 en punto todos los días. Creo que todos los ataques que sufre son consecuencia de la envidia que genera su ausencia de miedo a la libertad, miedo que suele ser importante en todos los sectores de donde proceden los ataques contra él. Estoy fuertemente convencido de lo importante de la labor que a diario desempeña, junto con su equipo y resto de compañeros de los servicios informativos de la COPE, al igual que tengo el convencimiento de que cada día va calando más en la sociedad la importancia que tienen actitudes como la suya, ante la intransigencia y el sectarismo. Estoy con usted y me identifico plenamente con su forma de lucha y le animo a seguir por el mismo camino que hasta ahora. Ni un paso atrás.

Reciba un fuerte abrazo.


Javier, Madrid
Les escribo desde Madrid para dar todo mi apoyo a Federico Jiménez Losantos.

Gracias a su infatigable labor de difusión, en este país, todavía llamado España, la gente va conociendo la clase de talante de algunos políticos.

Muchas gracias y adelante, no desfallezcas, tienes a muchísima gente detrás de tí.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497