Miguel Ángel
Mi muy estimado D. Federico:

Desde Sevilla reciba mi más afectuoso y sincero abrazo en estos momentos de ataque abierto y sin ninguna vergüenza a la COPE, a la libertad de expresión y a Vd. en persona.

Se lo digo desde una de las zonas de España en las que, como Vd. sabe, el poder del PSOE es más aplastante, asfixiante, y por consiguiente donde más anestesiada está la sociedad. Estoy cada vez más convencido de que España vive una de las etapas más sombrías de toda su historia, no ya de la democracia. Y lo pero puede estar aún por llegar. Por eso le animo a seguir en la misma línea, porque es ahora cuando más necesitamos a personas como Vd., sin pelos en la lengua y que llamen a las cosas por su nombre.

Aunque, si le soy sincero, temo mucho que la sociedad española haya llegado a tal nivel de indolencia y miseria moral que no quepa marcha atrás. Ojalá me equivoque, pero veo el panorama muy negro, negrísimo.

En cualquier caso resistiremos hasta donde haga falta y podamos.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.


Marivi
Estimado D. Federico:

Soy una ferviente seguidora suya, le escucho desde hace muchos años y lamento profundamente las injurias que se están vertiendo sobre usted.

Sólo quiero expresar mi más profunda solidaridad con usted, al igual que ya lo hice con la COPE, y pedirle por favor que siga así. ¡Ánimo! Que la verdad nos hace libres a pesar de que este gobierno nos quiera convertir en borregos.

Por cierto, muchas gracias por apoyarnos desde la COPE el sábado pasado a los ¿2.000.000 ó 400.000? que estuvimos en la manifestación contra la LOE y agradecerle a su señora que lo echara de casa ese día.

Reciba un fuerte abrazo.


Pedro, Cuenca
Querido Federico: Somos muchos los que nos levantamos oyendo la COPE, porque es una emisora que respira libertad. No hace falta decírtelo, pero la libertad vencerá. Un abrazo.

Arturo, Valencia
¡Ánimo, Federico! Te debemos mucho.

Gerardo, Valencia
D. Federico ánimo y a seguir con su línea, la libertad y la coherencia no se pueden apagar. "Rebuznan, pues cabalgamos"

Casi un paisano suyo, de Bronchales, vivo en Valencia.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497