David, Tarragona
Desde esta Dictadura nacional-socialista te envío mi apoyo. Espero no tener intervenido el mail por ser militante del PP, católico y castellanohablante... porque darte mi apoyo me puede salir muy caro en esta dictadura.Y por cierto, como calán y oyente de la COPE he de decir que jamás he oído en vuestra emisora una sola palabra de crítica a Catalunya por mucho que se empeñen algunos en pregonar esa mentira. Un abrazo.
|
Joaquín, Madrid
Todos ustedes han hecho una labor importantísima al enseñarnos a creer en algo en vez de contra algo, han conseguido que la derecha pierda el miedo y sepa en qué se fundamentan sus principios políticos, mucho más que los partidos que han pretendido representarnos que siempre arrastran unos complejos increíbles. Lo que Vd. tiene que soportar es parecido, aunque de menor magnitud, que lo que cada día se ve en muchos lugares de la administración, la educación, la comunicación y el arte donde domina una forma agresiva e irrespetuosa de expresión que denigra todo lo que no es se una determinada manera. Acuda siempre a los tribunales, no pase una, porque con Vd. estamos todos.
|
García
Hola, Libertad Digital. Gracias por ofrecernos a todos los lectores de este periódico digital, la posibilidad de poder dirigirnos a Federico Jiménez Losantos. Yo le vengo escuchando desde que estaba en la linterna, y ahora continuo con las mañanas, soy un dormilón pero ne despierto a las 6 para escucharle en la cama, hasta que me levanto a las 7 y por supuesto continuo con él, me gusta muchísimo sus comentarios y comunicación sobre la verdad, duela a quien duela, e incluso a los "maricomplejines", cuando se lo merecen. Pero veo que le están atacando por todos los lados, y me parece que no va a poder resistir tanta presión midiática, no obstante con estos correos esperamos darle el suficiente ánimo, y fuerza para que continue y no nos abandone, y que sepa que nosotros estamos aquí detras, callados pero con él.
|
García
Hola, Libertad Digital. Gracias por ofrecernos a todos los lectores de este periódico digital, la posibilidad de poder dirigirnos a Federico Jiménez Losantos. Yo le vengo escuchando desde que estaba en la linterna, y ahora continuo con las mañanas, soy un dormilón pero ne despierto a las 6 para escucharle en la cama, hasta que me levanto a las 7 y por supuesto continuo con él, me gusta muchísimo sus comentarios y comunicación sobre la verdad, duela a quien duela, e incluso a los "maricomplejines", cuando se lo merecen. Pero veo que le están atacando por todos los lados, y me parece que no va a poder resistir tanta presión midiática, no obstante con estos correos esperamos darle el suficiente ánimo, y fuerza para que continue y no nos abandone, y que sepa que nosotros estamos aquí detras, callados pero con él. García Pozo
|
Jesús, Alicante
Federico, tú eres la voz de muchas, muchísimas personas que, no tan valientes y honradas como tú, no nos atrevemos (los de derechas somos así, qué le vamos a hacer) o no nos dejan (los de izquierdas también son así, qué le vamos a hacer) decir lo que pensamos, que es precisamente lo que tú sí te atreves a decir. Pero no estás solo en esta ardua empresa, te lo aseguro. Si te critican e insultan, están criticando e insultando a media España, y no deberíamos sentir vergüenza si, impropiamente, nos llaman "fachas", igual que ellos no la sienten (lo que hace la propaganda) cuando les llamamos "rojos". Yo soy valenciano (y valencianoparlante) y, por lo tanto, español, pero nunca jamás (¿cuándo lo ha sido así?) catalán. Es más, me siento más español que nunca, y a mucha honra. Animo, Federico, y adelante, eres la voz de los verdaderos progresistas y España, aunque esto suene grandilocuente, te necesita en estos tristes momentos que vivimos. Recibe mi expresión más sincera de solidaridad, apoyo, respeto y admiración. Un abrazo.
|
|